El vacile de Ceballos a Asensio al verle sin barba

EN TWITTER

El vacile de Ceballos a Asensio al verle sin barba

Marco Asensio y Dani Ceballos. Foto Twitter @marcoasensio10

Foto Twitter @marcoasensio10

El balear anunció el estreno de su página web y el andaluz comentó su mensaje para bromear sobre su aspecto en la foto.

Últimamente el vestuario del Real Madrid parece estar prestando mucha atención a los estilismos y al aspecto físico en las redes sociales. Este miércoles, Dani Ceballos ha sido el último en ponerlo de manifiesto demostrando a su vez su buena relación con Marco Asensio, con quien coincidió en las categorías inferiores de la selección española.

Todo empezó hace poco más de un mes, cuando el propio Asensio se alió con Nacho para "cachondearse" del look de Lucas Vázquez en Instagram. Después, Isco revolucionó las redes con su nuevo corte de pelo, Cristiano Ronaldo exhibió su catálogo de músculos y, hace solo unos días, el pasado domingo, el capitán Sergio Ramos mostró su vestimenta y causó sensación con unos llamativos calcetines.

El vacile de Ceballos a Asensio

En el día de ayer Marco Asensio volvió a ser el protagonista pero está vez en el otro lado, recibiendo él la broma de Dani Ceballos.

El balear ha estrenado página web y animó a sus seguidores de Twitter a visitarla compartiendo la imagen de su portada, en la que aparece muy sonriente y con muy poca barba.

Entre las miles de reacciones que ocasionó, provocó el vacile de su compañero andaluz haciendo alusión a su poca barba, con la que para él pierde todo el atractivo que tiene con ella.

"Sin barba no atraes", le escribió Ceballos a Asensio con varios emoticonos que denotan el tono de broma.

La reacción de los "tuiteros"

Este vacile de Ceballos a Asensio en Twitter tampoco pasó desapercibido y también generó multitudinarias reacciones y comentarios con opiniones para todos los gustos.

0 Comentarios

Normas Mostrar