EN INSTAGRAM

El cachondeo de Asensio y Nacho con el look de Lucas Vázquez

El futbolista gallego ha compartido una foto de su vestuario, y sus dos amigos en el Real Madrid no han perdido la ocasión de reírse

Actualizado a
El cachondeo de Asensio y Nacho con el look de Lucas Vázquez

Más allá de cómo vaya deportivamente el Real Madrid, lo que parece es que en su vestuario se respira un muy buen ambiente. Y este viernes, en las redes sociales, sus protagonistas han dejado otro ejemplo.

Si Asensio e Isco ya han popularizado el "Si tú eres mi picha, yo soy tu bro" cada vez que ganan un título, el mallorquín ahora se ha aliado con Nacho para sacar unas risas a costa de Lucas Vázquez.

El "modo viernes" de Lucas Vázquez

No sabemos cómo habrá ido vestido la mañana de este viernes el gallego al entrenamiento, pero parece que a sus dos compañeros no les ha gustado mucho, así que han celebrado que se haya cambiado para la tarde.

Lucas Vázquez, quizás incluso como "provocación" a ambos por si había soportado bromas en la sesión matinal, ha compartido una foto en la que muestra su "modo viernes", vestido casual y deportivo.

Asensio y Nacho Fernández le trolean

"Esto es otra cosa chaval, estilazo de viernes", le ha escrito Nacho Fernández entre la marabunta de comentarios de sus seguidores, añadiendo un emoticono haciendo el signo del "OK" y una carita partiéndose de risa.

Poco después se ha sumado Marco Asensio, que también ha puesto un poco de cachondeo: "Se cagó con el outfit de hoy...", ha dicho, junto a emoticonos también de caritas llorando de la risa.

Los comentarios de Nacho y Asensio a la foto de Lucas Vázquez
Ampliar
Los comentarios de Nacho y Asensio a la foto de Lucas Vázquez

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?