REGRESA EN 2019

Maisie Williams revela el mes del estreno de la temporada final de Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Arya Stark ha desvelado en un aparente descuido lo que todos los fans de la serie de HBO querían saber.

Actualizado a
La actriz británica Maisie Williams en el papel de Arya Stark en "Juego de Tronos"

En los primeros días de 2018, HBO confirmó los peores presagios de los fans de Juego de Tronos al confirmar en un comunicado que su octava y última temporada no llegará hasta 2019. Ahora, la actriz británica Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, ha revelado de manera aparentemente accidental el mes concreto de su esperadísimo estreno en una entrevista reciente para Metro.

Después de hablar de su participación en el doblaje de la película de animación "Early Man" junto al actor Eddie Redmayne, ganador del Oscar por "La teoría del todo" y protagonista de la primera película de la precuela de Harry Potter "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el entrevistador le preguntó por el rodaje de "Juego de Tronos" y Maisie Williams respondió con la gran revelación.

"Acabamos de rodar en diciembre y estrenamos el primer episodio en abril de 2019", comentó la actriz explicando también este tiempo de espera, "es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", apuntó.

El futuro de Arya Stark y cómo afronta el final de GOT

Williams también fue preguntada por lo que le espera a su personaje y en este caso, se limitó a decir cómo le gustaría que terminara su historia.

"Siempre he dicho que quería que Arya encuentre paz. Las cosas que le han ido ocurriendo a lo largo de la historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya vuelva a encontrar su verdadera identidad y deje de lado el enfado y la sed de venganza que la han acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz".

Respecto a cómo afronta el final de "Juego de Tronos", Maisie Williams resaltó que lo más duro para ella va a ser no ver con tanta frecuencia a sus compañeros de todos estos años.

"Va a ser muy raro no ver regularmente al reparto regularmente. Todos nos llevamos muy bien y somos un grupo muy unido", aseguró la actriz.