Juego de Tronos: filtran cómo acabará la última temporada

SPOILERS

Juego de Tronos: filtran cómo acabará la última temporada

Juego de Tronos: filtran cómo acabará la última temporada

Alguien ha filtrado partes de los supuestos guiones de los episodios 3, 5 y 6 de la octava y última temporada de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos estuvo marcada por las filtraciones de los hackers, que llegaron a publicar capítulos enteros de la serie antes de su estreno oficial. Y, aún así, batió todos sus récords de audiencia.

La octava y última temporada de la serie de HBO parece que va por el mismo camino. Y es que aunque ya han avisado de que habrá que esperar hasta 2019 para su estreno, ya ha sufrido su primera presunta filtración.

Un usuario de Reddit ha publicado fragmentos de, supuestamente, los guiones de los episodios 3, 5 y 6 (el último) de la temporada definitiva. Y en ellos se desvelan algunos momentos que serían muy importantes para la trama de la ficción.

Las nuevas filtraciones de Juego de Tronos

[Aviso: Spoilers. No continuar leyendo si no se desea]

Jon Nieve y Tyrion Lannister, en la temporada 7 de Juego de Tronos

Si suponemos que los argumentos filtrados son reales, en el capítulo 8x03 de Juego de Tronos los personajes de Sansa, Arya, Tyrion, el Perro, Brienne y Podrick partirán rumbo a Sandor huyendo de los Caminantes Blancos subidos a un carro en el que tendrán que atravesar un campo de batalla. El carro se estrellará y un Dothraki del ejército de los muertos se lanzará a por ellos, en lo que podría suponer la muerte de Podrick.

Manteniendo la misma "confianza" en la filtración, según ella en el episodio 8x05 Jaime y Cersei discutirán porque según la Reina, su hermano y amante la abandonó y confraternizó con su enemigo, dando a entender además que Jon Nieve está apresado y que los Caminantes Blancos sitian Disembarco del Rey. Por eso Cersei parece pensarse quemar la ciudad, y Jaime intenta convencerla de lo contrario. Además, Brienne y el Perro llegan a la Fortaleza Roja.

Por último, y nuevamente fiándonos de sos supuestos guiones filtrados, en el capítulo 8x06 de Juego de Tronos, que será con el que concluya la serie para siempre, hay un giro bestial de los acontecimientos: Daenerys es la Reina, Jaime se ha quitado la vida, y los Caminantes Blancos han sido derrotados. Bronn, por la muerte de Jaime, se queja por quedarse sin castillo, aunque Tyrion le premia con Los Gemelos, después de que Bronn haya acabado con los generales de la Compañía Dorada.

0 Comentarios

Normas Mostrar