KIRIKO

Dani Martín, secuestrado por la mascota del Fuenlabrada

El cantante protagoniza la nueva campaña del club del sur de Madrid, que ya es viral por su originalidad, y aún queda su desenlace

Actualizado a
Dani Martín, secuestrado por la mascota del Fuenlabrada

Dani Martín ha sido secuestrado. Uno de los cantantes más exitosos de España, y antiguo líder de la banda que más ha vendido en el país como es El Canto del Loco, está en paradero desconocido.

Su propia cuenta oficial en Twitter lo ha anuunciado mediante un mensaje en el que revela quién ha sido su captor: "Dani Martín ha desaparecido. La última vez que le vimos fue el martes pasado. Llevaba días avisando de que un gallo le perseguía. Ofrecemos recompensa".

Efectivamente, este martes la misma cuenta del cantante colgó otro tuit en el que simplemente podía leerse "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!", y se mostraba un vídeo en el que el cantante intentaba huir de un gallo gigante, pero finalmente terminaba secuestrado. En varios días anteriores, ya había mostrado cómo el gallo le seguía.

El Fuenlabrada tiene a su captor, Kiriko

Aunque no está nada claro porque las dos partes siguen manteniendo el secretismo y sin desvelar el final de la historia, todo parece que la clave la tiene el C.F. Fuenlabrada, el equipo del sur de Madrid que está asombrando en Segunda B y que también brilló en la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Ya el martes, después de que Dani Martín colgase ese vídeo en el que era perseguido y apresado por un gallo gigante, el Fuenlabrada le identificó como su mascota, Kiriko: "De verdad que no entendemos que ha podido pasar Dani, Kiriko es buen tipo. De hecho, el sábado a las 18:30 le esperamos en el Fernando Torres para animar a nuestra gente... Dile que te traiga, pero sin atar".

Después de que desde la cuenta oficial del cantante hayan comentado que está en paradero desconocido, el club madrileño ha compartido un vídeo para tranquilizar a sus fans asegurando que ellos ya habían conseguido hacerse con el captor, Kiriko: "Lo tenemos nosotros Dani Martín... Pero es NUESTRO! Lo han capturado ArmandoLozano, Juanma Marrero y Pol Freixanet. Vas a tener que venir al Fernando Torres a por él... No hay recompensa que valga #KirikoEsDelFuenla".

La solución podría llegar este sábado

A la espera de cómo acabe la historia, todo parece indicar que el Fuenlabrada y Dani Martín, atlético de corazón y amigo personal de Fernando Torres (que nació en la localidad y da nombre al estadio del club), guardan algún tipo de sorpresa para el próximo partido.

Seguramente todo se resolverá este sábado a las 18:30 horas en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, cuando el club local se enfrenta al Guijuelo.