Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Zasca viral del 'Fuenla' a Arbeloa por su tuit tras el gol de Bale

REAL MADRID

Zasca viral del 'Fuenla' a Arbeloa por su tuit tras el gol de Bale

Zasca viral del 'Fuenla' a Arbeloa por su tuit tras el gol de Bale

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Festejó el 0-1 de penalti en Soria con un “año nuevo, vida nueva”, que tuvo réplica azulona: en el Torres el Real Madrid también necesitó recurrir a los 11 metros para ganar.

El Fuenlabrada, rival del Real Madrid en la anterior ronda de la Copa del Rey, se ha convertido en tendencia en Twitter en España. Y todo por culpa de Álvaro Arbeloa. El exdefensa blanco escribió un mensaje tras el gol de Gareth Bale al Numancia que provocó la reacción azulona en forma de ‘zasca’ viral. La réplica del club madrileño al futbolista salmantino acumula ya más de 20.000 interacciones entre retuits y ‘me gusta’.

“¡Penalti para nosotros! Año nuevo, vida nueva. Muy bien Luquitas. Perfecto, Gareth. 0-1. #HalaMadrid”, escribió Arbeloa tras el primer gol merengue en Soria. La reacción del Fuenla no se hizo esperar. “Pues a nosotros esto nos suena del año pasado”, replicaron los azulones en referencia que, de vida nueva, no tenía mucho.

Y es que el Madrid ganó en el Fernando Torres en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey siguiendo un patrón parecido al que tuvieron que recurrir los de Zidane en Los Pajaritos, esto es, sufriendo en el arranque del duelo y desatascándolo sólo desde los once metros.

Curiosamente el 0-2 definitivo en aquel duelo en el Fernando Torres llegó, como el 0-2 de Soria, también de penalti. La diferencia entre un choque y otro, entre el Numancia-Real Madrid y el Fuenlabrada-Real Madrid, es que a los madrileños no le metieron el tercero, como sí hizo anoche el vigente campeón de Europa ante los sorianos.

El ‘zasca’ del Fuenla a Arbeloa acumula ya a primera hora del viernes casi los 10.000 retuits y más de 11.000 me gusta. También hay ya casi medio millar de respuestas de hinchas que aplauden la valentía del conjunto azulón en su respuesta, aunque también hay algunas críticas con el mensaje.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar