Messi: 40 horas de documental del jugador del FC Barcelona

HISTORY CHANNEL

Messi: 40 horas de documental del jugador del FC Barcelona

Messi: 40 horas de documental del jugador del FC Barcelona

Los capítulos podrán verse durante dos semanas en History Channel y tendrán 40 horas de duración en total

A pocos meses del Mundial de Rusia surgen ya las primeras noticias sobre la emisión de todo tipo de contenido audiovisual con el fútbol como tema central.

History Channel ha anunciado el estreno de una película biográfica sobre el crack del FC Barcelona Lionel Messi. El proyecto, de producción propia se lanzará en la víspera del Mundial 2018 y será parte de una programación especial de documentales históricos sobre fútbol internacional.

El ciclo contará con nada menos que 40 horas de contenido y se emitirá entre el 28 de mayo y el 10 de junio, en la semana anterior al evento deportivo.

Messi, protagonista

La figura de La Pulga es, desde hace ya muchos años, objeto de deseo para directores de cine y televisión. El cineasta español Alex de la Iglesia ya presentó en el año 2015 un documental sobre la vida y la carrera del astro argentino.

En el trabajo del director aparecen testimonios de sus amigos de la infancia, sus primeros entrenadores y figuras del fútbol como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano y Javier Mascherano, entre otros.

Además, las redes sociales están llenas de clips, películas y todo tipo de material gráfico sobre el rosarino.

14 días de Historia del Fútbol

El futbolista español David Villa ejercía de anfitrión en la la presentación de "Historia del fútbol. La historia más grande jamás jugada" un especial televisivo que se emitirá durante 14 días en 160 países en el Canal Historia.

Documentales, series y películas sobre el Mundial que incluíran capítulos sobre jugadores y entrenadores históricos, las estrategias de los técnicos más importantes del momento y las vidas y trayectorias de los jugadores.

José Mourinho, Pep Guardiola, Sir Alex Ferguson, Leo Messi o Cristiano Ronaldo, serán algunos de los principales protagonistas de las producciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar