EN INSTAGRAM

La respuesta de Tamara Gorro a la crítica de una foto junto a su hija


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Tamara Gorro responde de forma contundente a una crítica que aparece en su cuenta de Instagram.

En octubre de 2015, Tamara Gorro y Ezequiel Garay daban la bienvenida a Sheila, la primera hija de la pareja y que vino al mundo a través de la gestación subrogada. La colaboradora televisiva quiso compartir aquel recuerdo en Instagram pero tuvo que enfrentarse a un comentario que no le gustó.

"11-10-15 Nacimiento de mi ratita en EEUU Ahí sentí esa frase tan sonada: 'Darías la vida por tus hijos", comentaba Gorro en la fotografía en la que se puede ver a la colaboradora de televisión abrazando a su hija mientras sostiene el teléfono. La imagen ha logrado más de 95.000 likes en apenas una veintena de horas.También cientos de comentarios que celebraban el recuerdo de Gorro.

Pero de entre todos los comentarios, Gorro ha señalado uno que precisamente no destaca por su tono positivo. La mujer de Ezequiel Garay ha compartido una dura respuesta a uno de ellos a través de su Instagram Stories, con una imagen en la que también compartía el mensaje crítico.

"Esta foto no me da felicidad, al revés, me hace triste porque pienso en el poco amor que tiene la madre biológica de Shaila por su bebé", explicaba la seguidora de Gorro en su comentario, criticando que la había dado a otra persona "con el simple hecho de recibir dinero.

El comentario que Tamara Gorro compartió a través de su cuenta de Instagram.
Ampliar
El comentario que Tamara Gorro compartió a través de su cuenta de Instagram.INSTAGRAM

"¿Dinero por un bebé? Esta foto solo me da seguridad de que Shaila está en una familia que la quiere pero me da pena pensar en su madre de verdad ¿Cuántos niños irá dando por el mundo? Qué poco corazón", finalizaba el texto. Gorro, se mostró contundente con el texto: "El claro ejemplo de que hay personas que están en el mundo porque tiene que haber de todo".