EN INSTAGRAM

El emocionante recuerdo de Naomi Watts a Health Ledger

En el décimo aniversario de su muerte, la actriz lanza un mensaje homenajeando al actor con el que mantuvo una relación.

Actualizado a
Naomi Watts recuerda con un emocionante mensaje a Heath Ledger 10 años después de su fallecimiento.

El 22 de enero se cumplieron 10 años sin Heath Ledger. El actor australiano fallecía en 2008 a los 28 años de edad a causa de una neumonía y parada cardiorrespiratoria causada por sobredosis de medicamentos en su piso de Manhattan (Nueva York). En tal fecha, Naomi Watts ha querido recordar al actor con el que mantuvo una relación de algo más de dos años.

"Pensando en esta hermosa alma hoy", comentaba ayer la actriz dos veces nominada al Oscar en su cuenta de Instagram en la que compartía una fotografía de Ledger en blanco y negro y enseñando los puños. La instantánea fue tomada en su momento por Ben Watts, hermano de la actriz.

"Él era auténtico. Con el corazón siempre en la mano, con el carisma más poderoso, fuerza, humor y talento", explicaba en un emocionante mensaje la intérprete y que cerraba contundente: "Nunca olvidaré su gentil espíritu". Ben Watts declaraba en su cuenta de Instagram que Ledger "era un verdadero caballero".

Entre las muestras de recuerdo a Ledger también se esperaba la de la también actriz Michelle Williams, madre de Matilda Ledger, hija del fallecido actor. Williams aparecía en Instagram en una fotografía de su amiga Busy Phillipps en la que parecía tener en el recuerdo a Ledger. "Está bien", anunciaba la foto sobre el estado de ánimo de Williams.