OCHO AÑOS DESPUÉS

¿Estaba Heath Ledger obsesionado con el Joker?

Descubren que el actor australiano acumulaba en su apartamento todo tipo de objetos del enemigo de Batman.

Actualizado a
Revelan que Heath Ledger guardaba todo tipo de objetos sobre el Joker en su apartamento.

Han pasado más de ocho años desde que se anunció la muerte de Heath Ledger. El actor australiano que alcanzó su cumbre interpretativa en El caballero oscuro (2008) falleció ese mismo año tras una intoxicación aguda provocada por la combinación de varios medicamentos. Casi una década después de aquello su figura sigue siendo un misterio y no dejan de revelarse nuevos datos de los últimos meses del actor australiano.

Tal y como informa el medio estadounidense Page Six a través de una fuente cercana a la familia del intérprete, el apartamento del actor en Nueva York estaba lleno de todo tipo de objetos del Joker cuando encontraron su cuerpo. "Estudió los orígenes de los payasos y de anteriores Jokers como el de Jack Nicholson o el de Cesar Romero", aseguran las fuentes al medio. Parece que la interpretación de Ledger llevaba un trabajo tan meticuloso que rozaba la obsesión.

"Quería conseguir un rol diferente al de otros actores e incluso estudio cómo hacer que su voz fuera diferente a la de los demás", afirma la misma fuente que determina que Ledger "era una persona muy perfeccionista que tenía muchísimo respeto por el personaje, así que se preocupó mucho por todas sus cosas".