La mujer de Marcelo es hija de un maestro de las artes marciales

INSTAGRAM

La mujer de Marcelo es hija de un maestro de las artes marciales

Clarice Alves, mujer de Marcelo, es hija de un maestro de las artes marciales. Foto: Instagram

La actriz Clarice Alves compartía una fotografía junto a su entrenador de Muay Thai, alumno de su padre

Clarice Alves, la actriz y mujer del jugador del Real Madrid Marcelo, es hija de un maestro de las artes marciales.

La brasileña, que está disfrutando de unas vacaciones en Brasil, publicaba una fotografía junto a su amigo y entrenador de Muay Thai, Alez Gazé, que desvelaba que fue alumno del padre de Clarice:

“¡Volví! Sólo él para darme este entrenamiento de regalo”, decía Clarice en respuesta a una publicación de Gazé. “Incluso viviendo fuera de Brasil y con su agitada carrera como actriz, mi sobrina linda intenta conciliar sus entrenamientos de Muay Thai. Para quien no lo sabe, Clarice Alves es hija de mi maestro Luiz Alves, la persona que me enseñó todo lo que sé en las artes marciales y que llevo dentro de mi corazón para el resto de la vida”, había escrito él previamente.

El muay thai o boxeo tailandés se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos. En esta disciplina se usan también barridos, sujeciones y lanzamientos por lo que es considerado, por algunos, como un deporte extremo. 

Posado en la playa

Alves está aprovechando al máximo sus días de descanso en su tierra natal junto a su hijo pequeño Liam con el que se lo pasa en grande en las famosas playas brasileñas. "Él es la alegría", escribía en una serie de fotografías publicadas en las últimas horas.

Ele é alegria ❤️💛💙💜💚🌈

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Hace unos días la joven lucía tipo enfundada en un dos piezas blanco que despertaba miles de "me gusta" y comentarios en las redes sociales.

Eu, ela e a Cidade Maravilhosa #minhaNalla ☀️🌊💛

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

0 Comentarios

Mostrar