REAL MADRID

Marcelo: así fue su divertida estrategia para conquistar a Clarice Alves

El brasileño jugaba en el equipo de fútbol sala de Fluminense donde conoció a Caio Alves, hermano mayor de su futura mujer

Actualizado a
Marcelo: así fue su divertida estrategia para conquistar a Clarice Alves. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Marcelo desvelaba cómo fue su estrategia para conquistar a Clarice Alves en una entrevista concedida hace algunos meses.

El brasileño, que suma ya 18 títulos con los blancos, jugaba en el equipo de fútbol sala de Fluminense y allí fue donde conoció a Caio Alves, uno de sus mejores amigos y el hermano mayor de la que sería la futura madre de sus hijos.

Caio Alves era el capitán del equipo y tenía muy buena sintonía con el jugador del Real Madrid. Parte del buen rollo aseguraba Marcelo entre risas era debido a que le dejaba hacer siempre lo que quisiera con el objetivo de conquistar a su hermana Clarice.

“Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo”, contaba el jugador que también hablaba recientemente de sus comienzos en el fútbol.

La mejor táctica: "Decir que sí a todo"

Al igual que con su capitán, el defensa merengue decidió que la mejor táctica para enamorar a la actriz era decirle que sí a todo: “Me dijo: ‘para el partido de ahora, ¿te puedo teñir tu pelo de rubio?’. Y yo dije: ‘uy, claro, claro, venga, dale”, desvelaba.

Clarice tiene su propia versión de los hechos: “Ya veía que algo quería conmigo. Entonces, llegó un partido muy importante y me dijo que quería ir distinto. Yo le dije: ‘te pongo de blanco, te tiño de color’. Y él decía: ‘sí, sí. Tú hazme lo que quieras, venga”, confesaba entre risas.

El jugador se metió en un lío con su padre al que no le hizo mucha gracia su cambio de look. Aunque reconoce que valió la pena: “Mi padre no me había dicho que iba al partido. Entonces, en medio del partido, jugando con el pelo rubio ridículo (risas), mi papá me miraba diciendo como ‘te voy a…’. Me decía: ‘quítate eso del pelo’. Se cabreó, pero lo he hecho porque quería conquistar a Clarice”, explicaba con una gran sonrisa.

Sea como fuere, lo cierto es que tras más de diez años juntos y dos hijos en común Marcelo cumplió su objetivo con creces y la pareja sigue tan enamorada como el primer día, tal y como mostraban en un reciente mensaje en sus redes sociales.