REDES SOCIALES

La mujer de Marcelo triunfa en Instagram con un doble posado en bikini

La actriz Clarice Alves se hace con miles de "likes" y comentarios con dos fotografías en las playas de Río de Janeiro

Actualizado a
La mujer de Marcelo triunfa en Instagram con un doble posado en bikini. Foto: Instagram

Clarice Alves, actriz y mujer del jugador del Real Madrid Marcelo, está disfrutanto de unas vacaciones junto a sus hijos en Río de Janeiro, Brasil.

La carioca aprovecha el buen clima de su país para divertirse en la playa junto a su perra Nalla y su hijo pequeño Liam con los que se ha fotografiado luciendo tipo con un sugerente traje de baño blanco.

"Mi niño alegría", escribía la intérprete brasileña junto a la instantánea en la que aparece levantando al pequeño en brazos.

Tras más de diez años juntos y con dos hijos en común, Clarice y Marcelo se muestran tan enamorados como el primer día. La pareja, que se intercambia multitud de muestras de cariño en las redes sociales, se conoció gracias al hermano de ella, tal y como desveló el defensa blanco en una entrevista durante la cuál habló de la divertida estrategia que utilizó para conquistar a su mujer.

Marcelo, en su peor momento

Mientras Clarice se divierte en su tierra natal y aprovecha los días libres para visitar a amigos y familiares, Marcelo vive uno de los peores momentos de su carrera profesional en el club merengue.

Pitado por parte del público del Bernabéu en el último encuentro ante el Villarreal, en el que los blancos perdieron por 0-1 en su segunda derrota consecutiva a domicilio, el hasta hace poco considerado por muchos el mejor lateral zurdo del mundo, hacía uno de sus peores registros hasta la fecha.

Según datos de OPTA, el jugador del Real Madrid firmaba su peor dato con la camiseta del club en centros al área. El jugador lanzó hasta 13 balones bombeados a la zona de peligro sin encontrar rematador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?