EXPANSIÓN

Cristiano Ronaldo y su ambicioso plan de negocios en España

El crack del Real Madrid abrirá entre 100 y 150 gimnasios en nuestro país, una muestra, dicen, de su deseo de quedarse en el equipo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su ambicioso plan de negocios en España. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la marca estadounidense Cruch Fitness abrirán entre 100 y 150 gimnasios en España en los próximos años, según informan desde Expansión.

El crack portugués convierte en oro todo lo que toca y su marca CR7 es garantía de éxito por lo que piensan ampliar el negocio también en Portugal: "Está planificada la apertura de entre 100 y 150 gimnasios en España, y entre 50 y 75 gimnasios en Portugal en los próximos años", aseguraba Óscar Martín, director de franquicias de Crunch Fitness España, a la citada publicación.

La compañía norteamericana tiene más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre EEUU, Canadá, Australia y España, donde ya cuenta con dos centros deportivos en Madrid. El pasado mes de noviembre pudimos ver a Georgina ejercitándose en uno de ellos, tras dar a luz a Alana Martina.

Desde algunos medios aseguran que la expansión de este negocio es una muestra más de su deseo de permanecer en la capital de España y finalizar su carrera en el Real Madrid.

Las máquinas con las que entrena Cristiano

Crunch Fitness, dice Martín, aporta la última tecnología a un precio muy razonable: "Ofrecemos todos los servicios necesarios para mejorar el nivel de salud y forma física de nuestros clientes a un precio muy razonable.

Además, los clientes pueden entrenar con las mismas máquinas con las que el delantero merengue entrena en su casa: "Se ofrece un altísimo nivel de servicios a un precio asequible, donde pueden coexistir entrenamientos probados al más alto nivel con entrenadores altamente cualificados. Las máquinas que tenemos en los gimnasios son las mismas que tiene Cristiano Ronaldo en su casa", asegura.

Desde 12 euros al mes

CR7 Crunch Fitness cuenta con tres tarifas diferentes: la Basic que, por 12 euros al mes permite el acceso a todas las máquinas del gimnasio, vestuarios y taquillas. La tarifa Peak que también incluye las clases grupales y el acceso a cualquier centro CR7 Crunch Fitness y la Peak Plus, que incluye además servicio de toalla por 36 euros al mes.