REDES SOCIALES

Georgina con los hijos de Cristiano Ronaldo: "Mamá les ayuda a ponerse fuertes"


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Georgina juega con Alana, Eva y Mateo: "Mamá les ayuda a ponerse fuertes". Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram Stories junto los pequeños Alana Martina, Eva y Mateo.

La modelo, a quien le gusta compartir imágenes con los bebés de la casa, vuelve a mostrar sus experiencias como madre primeriza: "Mamá les ayuda a ponerse fuertes", escribía la jacetana junto a a la instantánea.

Ampliar

Tumbada en el suelo de un cuarto de juegos, sobre un gran puzzle de goma junto a los tres bebés,  la jacetana sostiene a la pequeña Alana en brazos mietras Eva y Mateo, unos meses mayores que su hermana, permanecen agarrados a ella.

Familia al completo

El pasado 19 de diciembre el jugador del Real Madrid y su pareja publicaban una fotografía de la familia al completo.

En la instantánea se les puede ver con Cristiano Junior que aparece sentado entre ellos y el pequeño Mateo en brazos, mientras la jacetana posa con su hija Alana Martina y CR7 con la pequeña Eva.

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", le escribía una enamorada Georgina que semanas después revelaba detalles de su visita al hogar donde creció su novio, en la isla de Madeira.

Una relación viento en popa

A principios de este mes salían a la luz unas imágenes de Cristiano y Georgina grabadas por las cámaras de la televisión local de Madeira, donde el delantero merengue y su chica se habían desplazado para pasar la Nochevieja.

Completamente ajenos a las cámaras, los dos mostraron una imagen feliz y relajada mientras bailanban juntos y abrazados. La pareja, que vive su mejor momento personal, celebró Fin de Año en el hotel-museo que el futbolista tiene en la isla.