INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina: sale a la luz un vídeo de la feliz pareja

Las imágenes del jugador del Real Madrid y su novia, muy cómplices y bailando abrazados, fueron grabadas por la televisión de Madeira

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina: sale a la luz un vídeo de la feliz pareja. Imagen: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez viajaron a Madeira junto a la familia de CR7 para pasar la noche de Fin de Año.

El futbolista merengue no tenía que regresar a los entrenamientos hasta el día 2 de enero y aprovechó para viajar a su tierra natal donde fue grabado por las cámaras de la televisión local de la isla junto a la madre de su hija Alana Martina.

La pareja, completamente ajena a las cámaras, muestra una imagen relajada y llena de felicidad. Muy cómplices y bailando abrazados, el crack luso y la modelo demuestran, una vez más que están viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Este es el segundo año que la pareja acude a Madeira para pasar la Nochevieja. El año pasado el portugués y la maniquí celebraban la llegada del 2017 con una fiesta en el hotel-museo que el deportista tiene en la isla.

Cristiano Ronaldo y Georgina: sale a la luz un vídeo de la feliz pareja

Una relación viento en popa

La pareja se conoció a finales de junio de 2016 cuando Cristiano Ronaldo acudió a comprar a Gucci y fue atendido por Georgina Rodríguez, que en aquél entonces trabajaba como dependienta para la famosa firma de moda.

En las siguientes semanas el jugador blanco acudió en varias ocasiones para comprar ropa forjándose entre ellos una amistad tal que el luso incluso llegó a pedir que la joven le atendiera a puerta cerrada, según informaban desde diferentes medios.

La amistad dio lugar a una relación sentimental cuyo desenlace es por todos de sobra conocido. El pasado mes de noviembre la pareja daba la bienvenida al mundo a Alana Martina, primogénita de Georgina Rodríguez y cuarta hija de la estrella blanca.