Bisbal manda un mensaje a Alonso junto a Hamilton

astv

EN NUEVA YORK

Bisbal manda un mensaje a Alonso junto a Hamilton

El español participó en un importante concierto con otros artistas internacionales, y se hizo un vídeo con el piloto inglés

David Bisbal es uno de los artistas españoles más internacionales en todo el mundo. Prueba de ello es el importante concierto en el que intervino este martes, junto a otros muchos cantantes y grupos de muchos países.

El concierto benéfico "Tidal for Brooklyn" reunió a nombres de la talla de Jennifer López, Stevie Wonder, Jay-Z, Chris Brown, DJ Khaled, Fifth Harmony, Iggy Azalea, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre muchos otros.

Precisamente junto al intérprete de la exitosa "Despacito", el cantante almeriense se fotografió en el backstage del escenario, demostrando su buena relación de amistad.

Bisbal y Hamilton se dirigen a Alonso

Pero David Bisbal también hizo "nuevos amigos". Y es que entre los asistentes como público a la cita estaba el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que aprovechó para hacerse un vídeo.

El almeriense lo compartió luego en sus redes sociales, citando además a Fernando Alonso y bromeando con él: "Amigo @alo_oficial ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en #Austin".

0 Comentarios

Normas Mostrar