Paz Padilla despide la Navidad con polémica

REDES SOCIALES

Paz Padilla despide la Navidad con polémica

Imágenes de Paz Padilla frente al árbol de Navidad rodeado de regalos en el Día de Reyes Magos 2018 y en un plató. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La presentadora ha vuelto a recibir muchas críticas por mostrar lo generosos que han sido los Reyes Magos en su casa.

Paz Padilla inició las Navidades de 2016 envuelta en polémica por felicitar las fiestas a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparecía con su empleada del hogar que trajo a la memoria de muchos unas declaraciones que había hecho anteriormente que fueron catalogadas como "racistas". Este año, la presentadora ha vuelto a generar controversia en la misma red social al mostrar cómo han vivido en su casa la última tradición navideña: la llegada de los Reyes Magos.

La gaditana compartió varias fotografías y vídeos de este día tan especial evidenciando que han sido muy generosos y les dejaron una gran cantidad de regalos que ella, como paje, se encargó de envolver y decorar minuciosamente en un "taller" que según indicó, la tuvo despierta hasta las 6 de la mañana.

"Viva los Reyes!!! Mi madre me hizo sacar la imaginación, ella hacía que este día fuera especial aunque los reyes no pasaran por casa. Gracias mamá por hacerme sentir siempre como una niña pequeña", escribió Paz Padilla junto a este vídeo en el que su familia desborda felicidad antes de abrir los regalos.

Debate en las redes sobre los Reyes Magos de Paz Padilla

Esta lluvia de regalos que ilusionaba tanto a Paz Padilla ha provocado también un aluvión de críticas en su contra ya que muchos lo han considerado una muestra de ostentación y de opulencia y la han tachado de "materialista". Estos son algunos de los comentarios que le han dejado los internautas que no lo han visto con buenos ojos.

"Madre se nota el trauma de la infancia porque esta ostentación en redes sociales es un poquito indecente. Un exceso", comentó @txontxi.s. "@paz_padilla vas de modesta por la vida y mira lo q haces ? Eres una materilista consumista y con esto has quedado fatal", le reprochó @alfon.iglesias. "Que exageración de despilfarro", escribió @lu_sanchez_frau.

Sin embargo, también ha habido muchos usuarios que han salido en su defensa sosteniendo que los que la critican lo hacen por envidia, que es libre de gastar su dinero como quiera y que es un ejemplo de generosidad hacia los suyos. María Patiño, compañera de Paz Padilla en Sálvame, también ha dado la cara por ella en su programa "Socialité" asegurando que "no hay nada malo en que la gente que tiene quiera compartir".

Por el momento y al igual que el año pasado, Paz Padilla ha hecho oídos sordos a las críticas y se mantiene centrada en la obra de teatro "Desatadas" que presenta este viernes en Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar