Kit Harington, de Juego de Tronos, la lía en un bar tras unas copas

NUEVA YORK

Kit Harington, de Juego de Tronos, la lía en un bar tras unas copas

Kit Harington, de Juego de Tronos, la lía en un bar tras unas copas. Foto: Instagram

El actor, famoso por su papel de Jon Snow en la serie, protagonizó un altercado en el Barfly ante decenas de testigos

Kit Harington, la estrella de la famosa serie Juego de Tronos, fue obligado a abandonar un bar de Nueva York, Estados Unidos, el pasado viernes por la noche tras tomarse algunos tragos de más, según informan desde el portal TMZ.

El actor británico mundialmente conocido por meterse en el papel de Jon Snow en la famosa serie de HBO, fue expulsado del local nocturno Barfly, famoso en Manhattan, después de que se mostrara agresivo durante un juego de billar. Según el citado medio Harington, llegó a golpear la mesa y a agarrar los tacos de modo amenazante.

En la secuencia publicada en Instagram hay un vídeo de TMZ en el que se ve cómo otros clientes del local sujetan al intérprete que trata de irrumpir una partida de billar. El inglés abandonó el Barfly en medio de una gran discusión con los miembros del equipo de seguridad del bar.

Según informa uno de los testigos del incidente, Harington habría abandonado el bar cuando se lo pidieron pero después de unos minutos volvió a entrar y tuvo que ser expulsado.

Ni la celebrity ni sus representantes han querido pronunciarse sobre este asunto, por el momento.

Última temporada de Juego de Tronos en 2019

El equipo de la popular serie de HBO Game of Thrones ha anunciado en un comunicado que la Temporada 8 de Juego de Tronos se emitirá en el año 2019.

“La serie de fantasía época Game of Thrones volverá con seis episodios más para la octava y última temporada en el año 2019”, rezaba el anuncio.

Happy Holidays to all in the realm. #12DaysofGoT

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Aunque no han dado una fecha concreta, muchos expertos aseguran que podría demorarse hasta la Navidad de 2019. Lo que sí han confirmado desde la cadena es que David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter, y Miguel Sapochnik serán los directores de los últimos 6 episodios.

0 Comentarios

Normas Mostrar