Kit Harington ganó el papel de Jon Snow después de pelearse
El actor de Juego de Tronos ha contado en una entrevista que el día antes del casting tuvo una pelea con un hombre en un McDonald’s.
Está claro que la violencia no conduce a nada pero Kit Harington está agradecido al hombre que le pegó un puñetazo en la cara en un McDonald’s unos cuantos años atrás.
Curiosamente el actor ha revelado en una entrevista con W magazine que se presentó en el casting para el papel de Jon Snow en Juego de Tronos con un ojo morado tras una pelea el día anterior en uno de sus restaurantes.
“Tenía un ojo morado. Tuve una pelea la noche anterior… Fui a un McDonald’s con una chica que estaba saliendo, era tarde y no había asientos. Le pregunté a una pareja si podíamos sentarnos en la misma mesa que ellos. Nos sentamos y rápidamente el chico empezó a ser grosero con la chica con la que yo estaba… Le llamo cerda fea o algo peor y le dije: ‘No puedes llamarla así, levántate’”, recuerda el actor.
Acto seguido el actor recuerda su sorpresa al ver el tamaño del hombre al levantarse y continúa su relato. “Me di cuenta que, en ese punto, tenía que darle el primer puñetazo o parecería un completo pelele. Y me golpeó. Así que fui a la audición de Jon Snow con un ojo morado, lo que creo que me ayudó a conseguir el papel así que gracias”.
Por otra parte, Harington también hizo referencia a la dificultad de actuar como un cadáver en los dos episodios antes de que Jon Snow resucitara.
“Hicimos miles y miles de tomas… Estuve tumbado durante muchísimas horas, durante dos episodios enteros”. “Recuerdo que me quedé dormido en mitad de una escena y me desperté, ¿sabes cuándo te despiertas y no sabes donde estas? No hay nada que de más miedo que despertarse en mitad del mundo de Juego de Tronos”, comenta el actor.
Finalmente, Harington comentó que su cumpleaños es el día después de Navidad y que no recibe toda la atención que le gustaría. “El año pasado me regalaron un cluedo de Harry Potter, no tengo diez años”, bromeaba el actor.