Kit Harington habla sobre el final de Juego de Tronos

SERIES

Kit Harington habla sobre el final de Juego de Tronos

Kit Harington habla sobre el final de Juego de Tronos

Alerta de Spoiler. El actor que interpreta a Jon Nieve en la popular serie asegura que en las dos temporadas finales la cosa se va a poner "muy fea"

Alerta de Spoiler. El final de la popular serie de HBO “Juego de Tronos” será muy emocionante, pero también duro y desolador, según ha asegurado Kit Harington en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter tras su nominación a los premios Emmy.

El actor, que encarna al personaje de Jon Nieve en la exitosa producción, cree que todo “se va a poner muy feo” en las dos temporadas que le quedan a la serie “antes de que llegue el final feliz”. Aunque dice, eso sí, que son solo suposiciones ya que aún no ha leído ningún guión.

Según explica el intérprete británico, en esta temporada de la historia creada por George R.R Martin, con la llegada del invierno la gente lo va a pasar muy mal, también veremos a los Caminantes Blancos y a la Armada de la Muerte pasar a la acción. Pero avisa: "Si hay algun momento de victoria o de actuación heroica para Jon y todos los demás, será después de algo desolador".

Harington no ha sido el único que ha hablado sobre el desenlace de “Juego de Tronos”, la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, ha terminado de leerse el guión de la séptima temporada, que será emitida en verano de 2017 y alerta de lo que se avecina en varios tuits:

"Yo empezaría a prepararme ahora"

"Nada os preparará para esto"

0 Comentarios

Normas Mostrar