Feliciano López y Sandra Gago confirmaron su relación en el Bernabéu

PILLADOS

Feliciano López y Sandra Gago confirmaron su relación en el Bernabéu

Imágenes del tenista Feliciano López y de la modelo y estudiante de periodismo Sandra Gago. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La revista Hola ha publicado unas fotos del tenista y la modelo muy acaramelados durante el Clásico del pasado 23 de diciembre.

Además de por motivos deportivos relacionados directamente con su eliminación en el torneo de Doha, este miércoles Feliciano López también ha sido uno de los protagonistas de la prensa del corazón por unas imágenes que parecen confirmar que ha encontrado de nuevo el amor.

Desde su sonado y disputado divorcio con la modelo Alba Carrillo en junio de 2016 tras solo 11 meses de matrimonio, el tenista toledano ha sido relacionado con varias mujeres pero la última de ellas, es la primera con la que se le ve tan acaramelado y con la que parece haber comenzado una relación seria.

Su nombre es Sandra Gago y fueron relacionados por primera vez a principios del pasado mes de noviembre, cuando fueron vistos juntos en París mientras el tenista disputaba el Masters 1.000.

Hasta este miércoles no se habían vuelto a dejar ver de nuevo juntos, pero la revista Hola ha publicado unas fotos tomadas el pasado 23 de diciembre que parecen reafirmar su relación. Estas imágenes fueron captadas en el Santiago Bernabéu, concretamente en el palco de Sergio Ramos (amigo de Feliciano), desde el que el tenista presenció con Sandra Gago el partido entre el Real Madrid-Barcelona sin ocultar su cariño y complicidad intercambiando confidencias, risas, caricias y abrazos.

Como ya informamos y ella misma anuncia en su perfil de Instagram, Sandra Gago es una madrileña de 22 años (14 años menos que Feliciano) que compagina sus estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid con su carrera como modelo, misma profesión de varias exparejas del extenista como Jessica Alba, María José Suárez o la misma Alba Carrillo. La joven acumula más de 18.000 de seguidores en su cuenta, uno de ellos Feliciano López.

🌺

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

0 Comentarios

Normas Mostrar