EN INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio declaran su amor en su quinto aniversario

El futbolista y la presentadora han celebrado hoy sus cinco años de relación y se han dedicado publicaciones muy románticas.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrando su cuarto aniversario en agosto de 2016

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en un evento de Andy y Lucas que hoy hemos recordado al repasar los inicios de las relaciones de 10 futbolistas que forman con sus parejas algunas de las más famosas y mediáticas del mundo.

Casualmente, el capitán del Real Madrid y la presentadora han celebrado este domingo su quinto aniversario y han declarado públicamente su amor a través de Instagram.

El futbolista ha sido el primero en hacerlo compartiendo una fotografía junto a su pareja en un restaurante acompañada de unas palabras en las que expresa lo feliz que es a su lado y le da las gracias "por los 5 mejores años de mi vida".

"Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor! TQ @pilarrubio_oficial ❤❤❤", ha escrito el jugador en español y en inglés.

Horas más tarde, Pilar Rubio ha respondido a estas cariñosas palabras publicando la misma imagen que Sergio Ramos y escribiendo una declaración aún más romántica.

"Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar... Feliz aniversario, mi amor @sergioramos . ❤Rn'R❤".

En estos cinco años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres de dos hijos, Sergio Ramos Jr., de 3 años, y Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos. Además, hace tres días presentaron en Instagram a los dos nuevos miembros de su familia: dos cachorros de pastor alemán que se suman a los tres perros que ya tenían.

Por otra parte y en cuanto a su vida deportiva, este domingo el Real Madrid recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu y Sergio Ramos, elegido por la UEFA como el mejor defensa de 2017 el pasado jueves, no podrá disputar el partido tras ser expulsado en la primera jornada de LaLiga Santander en Riazor ante el Deportivo y que el Comité de Apelación rechazara el recurso presentado por el conjunto blanco y mantuviera la sanción.