EN INSTAGRAM

Ramos muestra con orgullo a su otra gran familia

El capitán del Real Madrid aparece en una fotografía junto a sus perros, una de sus grandes pasiones.

Actualizado a
Sergio Ramos posa con orgullo a su otra gran familia: sus perros.

Sergio Ramos es un hombre de pasiones y la que el jugador del Real Madrid siente por los animales es una de las más especiales. El capitán blanco es un amante de la música y los caballos, tal y como explica en su página web. Quizá la más importante de todas sea su familia, con la que posa siempre que puede y a la que ha añadido recientemente dos nuevos miembros.

El futbolista ha posado en su cuenta de Instagram con su otra familia; perros a los que adora y con los que convive junto a Pilar Rubio y sus hijos. En su última actualización en la red social, Ramos muestra con orgullo a tres de sus cinco perros.

Ramos y Rubio parecen amar a los animales y desde finales de agosto cuentan con los dos cachorros que se sumaron a su familia. En 2015, al poco de nacer su primer hijo, la pareja se hizo con los dos pastores alemanes con los que Ramos posa en la fotografía y que bautizaron Jagger y Lizzy en honor al cantante de los Stones y por la banda irlandesa Thin Lizzy. El futbolista y la colaboradora se hicieron con ellos para que sus hijos crecieran rodeados de animales, tal y como aseguró la propia Rubio.

"Dos bonitos cachorros", comentó en una fotografía la colaboradora de Atresmedia en la que se podía ver al pequeño Marco acompañado de uno de los nuevos miembros de la familia Ramos-Rubio. Parece que los nuevos compañeros se han adaptado muy bien a su hogar.