BABY BOOM

Las bodas y bebés de futbolistas que llegan en 2018

Jugadores como Bale contraerán matrimonio mientras que otros como Messi o Ramos están esperando un bebé.

Actualizado a
Imágenes de Gareth Bale con Emma Rhys-Jones, de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo y sus dos hijos y de Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus dos hijos

Acabamos de dar la bienvenida a 2018 y muchos futbolistas lo han hecho con especial ilusión ya que vivirán dos momentos únicos a nivel personal como son la celebración de su boda o la llegada de un bebé.

Repasamos los 16 jugadores que van a estar de enhorabuena al vivir uno de estos dos acontecimientos sencillamente únicos.

Los 5 futbolistas que van a casarse en 2018

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

El enlace de Gareth Bale con su novia desde la juventud y madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones, es una de las grandes bodas que viviremos en 2018 en el mundo del fútbol y de las que genera más expectación. El jugador galés del Real Madrid se comprometió con su pareja el 16 julio del año pasado, el mismo día de su cumpleaños, en una espectacular pedida de mano que organizó alquilando una isla privada por medio millón de euros y reuniendo a todos sus seres queridos.

Al parecer, la pareja tampoco va a escatimar en gastos en su boda y uno de sus deseos es que Beyoncé actúe en ella. Además, según aseguró "Wales Online" hace unas semanas, Bale y Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo y han escogido un lugar de ensueño para celebrar su enlace: el lujoso castillo italiano de Vincigliata, cercano a la ciudad de Florencia.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel

Koke Resurrección será el protagonista de la gran boda rojiblanca de 2018. Tras siete años de relación, el futbolista se comprometió con su novia Beatriz Espejel el pasado 19 de noviembre, en la resaca del primer derbi liguero en el Wanda Metropolitano, organizando una comida con sus allegados y sorprendiéndola con una romántica pedida que ella misma compartió en Instagram.

Por el momento, se desconoce cuándo será su boda pero lo que está claro es que tendrán en cuenta que el próximo verano es el Mundial de Rusia y que casi con toda seguridad, Koke entrará en los planes de Julen Lopetegui.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

2018 también será testigo de una boda azulgrana con el enlace de Sergi Roberto y de la modelo y diseñadora de moda israelí Coral Simanovich. El futbolista le pidió la mano el pasado mes de septiembre después de tres años de relación y por el momento tampoco han descubierto la fecha de su enlace ni ningún otro detalle del mismo.

Vitolo y Leticia

Víctor Machín 'Vitolo' pidió matrimonio a su novia Leticia, o Lety como la llaman los suyos, el pasado mes de septiembre organizando una romántica pedida en Las Palmas en la que no faltaron los fuegos artificiales.

El futbolista se casará este año como jugador del Atlético de Madrid, club al que se acaba de incorporar, después de siete años de relación y de ser padres de dos hijos: los mellizos Thiago y Daniela, de dos años de edad.

Cristian Tello y Lorena

Cristian Tello, el exfutbolista del Barça y actual jugador bético, es un caso único en este repaso ya que puede formar parte de ambas listas. El extremo catalán se comprometió con su novia Lorena el pasado mes de julio tras pedirle la mano públicamente en mitad de un concierto del cantante Antonio José en Cabra (Córdoba) y también están esperando un bebé para 2018. La pareja ya tiene una hija de tres años llamada Carlota y darán la bienvenida a otra niña a la que darán el nombre de Mía.

Los 12 futbolistas que están esperando un bebé para 2018

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Después de ser los protagonistas de una de las bodas más sonadas del mundo del fútbol en 2017, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo también vivirán un momento muy especial en 2018 con el nacimiento de su tercer hijo en común.

La argentina anunció su embarazo al mundo a través de Instagram el pasado 15 de octubre, el día de la madre en Argentina, y semanas más tarde el astro del Barça confirmó que es un niño al igual que sus dos anteriores, Thiago y Mateo, asegurando también que probablemente en un futuro vuelvan a ampliar su familia al reconocer que "seguramente iremos en búsqueda de la nena".

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Al igual que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Sergio Ramos y Pilar Rubio también están esperando su tercer hijo y también será su tercer varón tras la llegada de Sergio Jr. y Marco, de 3 y 2 años respectivamente.

La presentadora confirmó su embarazo y reveló el sexo en "El Hormiguero" comentando que "solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros" y semanas más tarde, también reconoció que no descarta volver a agrandar su familia.

Jordi Alba y Romarey Ventura

El pasado 31 de julio, Jordi Alba y Romarey Ventura anunciaron simultáneamente en Instagram que en unos meses se convertirán en padres por primera vez después de dos años de relación. La pareja está esperando un niño al que llamaran Piero y el futbolista ya le ha dedicado más de un gol.

Paco Alcácer y Beatriz López

Paco Alcácer es el tercer y último futbolista del Barcelona que también está esperando un bebé con su pareja, Beatriz López. Será su primero, y tal y como ha desvelado la futura mamá en Instagram, va a ser una niña que se llamará Martina como la de Cristiano Ronaldo.

Al igual que Jordi Alba, el delantero también ha tenido la ocasión de dedicarle algún que otro gol poniéndose el balón debajo de la camiseta como manda la tradición.

Diego López e Iria Otero

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, el guardameta del Espanyol Diego López y su mujer, Iria Otero, anunciaron que están esperando su tercer hijo en Instagram publicando una fotografía de sus dos hijas, Zoe y Bianca, mostrando la ecografía del bebé que está en camino, otra niña. "No podemos estar más felices!!", comentó el exmadridista.

Adrián González y Natalia Coll

El futbolista del Málaga Adrián González, hijo del exmadridista Míchel y actualmente su entrenador en el equipo andaluz, está esperando su segundo hijo con su mujer Natalia Coll. La pareja ha celebrado este verano su segundo aniversario de boda y más de un año antes, fueron padres por primera vez de un niño llamado Nicolás al que apodan como "ratón". El embarazo ya está en la recta final y pronto darán la bienvenida a otro niño.

Ibai Gómez e Ingrid Betancor

El futbolista del Alavés Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor se casaron el 8 de junio de 2016 y el pasado mes de agosto anunciaron que en 2018 se van a convertir en padres con el nacimiento de una niña a la que llamarán Aiala.

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic también van a convertirse en padres en 2018 tal y como anunciaron ellos mismos en Instagram, la extenista serbia con una particular fotografía.

La pareja se casó en 2016 tras dos años de relación y están viviendo una nueva etapa en Estados Unidos, él como jugador del Chicago Fire y ella dedicada a los negocios, a la que pronto se unirá su primer hijo del que aún se desconoce el sexo.

Mauricio Isla y Galadriel "Gala" Caldirola

El internacional chileno Mauricio Isla y la extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, también van a convertirse en padres juntos este año tal y como desveló ella misma hace el pasado mes de septiembre en su cuenta Instagram.

La pareja comenzó su relación en Chile el año pasado y este verano se mudaron a vivir a Estambul tras el fichaje del futbolista por el Fenerbahçe. Gala ya está en su sexto mes de embarazo y el bebé que está en camino es una niña.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en 2016, se casaron en 2017 y en 2018 van a convertirse en padres juntos dando un paso más en una historia de amor que avanza en tiempo récord. El futbolista español del Chelsea y la modelo e influencer italiana anunciaron la noticia el pasado 11 de diciembre en Instagram desbordando ilusión y romanticismo y según desvelamos hace unos días, están esperando gemelos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Al igual que Lionel Messi y Álvaro Morata, Marc Bartra también se ha casado este verano con Melissa Jiménez y en 2018 va a ampliar su familia.

La pareja vivió un 2017 agridulce (con la inmensa alegría de su boda y el gran susto del atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund en el que el futbolista resultó herido) y quiso iniciar las Navidades y despedir el año compartiendo su alegría por estar esperando "otra princesa", otra niña al igual que su hija Gala de dos años de edad.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

El último futbolista en sumarse a este "baby boom" ha llegado esta misma Nochevieja, que es el momento en el que Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez, han aprovechado para compartir la feliz noticia de que esperan su primer hijo.

El joven matrimonio, que se casó en el mes de junio con una divertida boda junto a todos sus amigos que se alargó hasta el amanecer, también contribuirá a la nueva "guardería" que puede instalarse en la selección española, si vuelve a entrar en los planes de Lopetegui.