EN PLENO CONCIERTO

Tello sube a un escenario para pedir matrimonio a su novia

El nuevo futbolista del Betis se convirtió en el gran protagonista del concierto de Antonio José al "hincar rodilla" ante su pareja.

Actualizado a
Tello sube a un escenario para pedir matrimonio a su novia

Cristian Tello va a comenzar una nueva etapa tanto en su vida profesional como en la personal. El futbolista catalán de 25 años ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis y el pasado sábado se comprometió con su novia Lorena, la madre de su hija Carlota de tres años de edad.

El extremo lo hizo públicamente, en mitad de un concierto del cantante Antonio José en Cabra (Córdoba) dando una gran sorpresa a su pareja y a todos sus asistentes. Al terminar una de sus canciones, el cantante y ganador de La Voz en 2015 se puso a hablar del amor con un piano de fondo y recordó una frase que le dijo Antonio Orozco de su fallecido productor musical Xavi Pérez: "Es más bonito que te digan te quiero a tener que imaginárselo". Tras compartir esta reflexión, pronunció estas palabras para recibir a Cristian Tello en el escenario.

"Hoy tengo un amigo que va a ser un valiente y que desde el minuto uno se dio cuenta de que estaba con la persona correcta. Todos los que estáis hoy aquí le conocéis. Es jugador de fútbol se llama Cristian Tello".

Tras esta presentación, el futbolista hizo aparición entre gritos y aplausos. Antonio José completó su misión llamando a Lorena al escenario y tras cogerla de la mano, el jugador tomó la palabra.

Tello comenzó dando las gracias al cantante y a todos los asistentes para después cumplir con su cometido: pedir matrimonio a su novia con una romántica declaración que revolucionó a los espectadores y que hizo terminaran coreando "¡qué bonito!, ¡qué bonito!".