Ana Ivanovic y Schweinsteiger van a ser padres

PRIMERIZOS

Ana Ivanovic y Schweinsteiger van a ser padres

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La tenista lo ha anunciado a través de las redes sociales con una particular fotografía.

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger van a ser padres. Un año y medio después del matrimonio entre la extenista serbia y el futbolista alemán, Ivanovic ha anunciado a través de sus redes sociales que va a formar una familia con el jugador de Chicago Fire.

Ivanovic se retiró del tenis hace menos de un año y con tan solo 29 años. En aquel momento, la serbia aseguraba que aunque el tenis había sido su amor, estaba preparada para lo que quedaba por llegar. En esa nueva vida en la que está dedicada a los negocios, la ganadora de Roland Garros en 2008 ha decidido convertirse en madre.

A little extension to our family 👫👼🏼. Couldn’t be more happy❤️ !!! @bastianschweinsteiger

Una publicación compartida de Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

"Una pequeña extensión de nuestra familia. ¡No podría ser más feliz!", escribía la tenista tanto en Twitter como en Instagram, acompañando el mensaje con tres pares indénticos de las zapatillas diseñadas por Kanye West, unas de ellas de un tamaño muy pequeño. Ivanovic y Schweinsteiger lo tienen todo preparado para la llegada de su bebé.

I will never forget this day!!! Happy anniversary my love ❤️ @bastianschweinsteiger!

Una publicación compartida de Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

Schweinsteiger e Ivanovic comenzaron a salir en 2014, cuando el futbolista alemán seguía siendo el estandarte del Bayern Munich y poco después de haberse convertido en campeón del mundo con su selección.

Great night out and a wonderful dinner with @anaivanovic 😀

Una publicación compartida de Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) el

Desde aquel momento, la pareja se convirtió en inseparable pese a la aventura del futbolista en el Manchester United y los compromisos del circuito para Ivanovic. En el verano de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia discreta y ahora parece que su nueva vida en Estados Unidos está más que asentada.

0 Comentarios

Normas Mostrar