POR 500.000 EUROS

Gareth Bale alquiló una isla para su petición de matrimonio

El galés del Real Madrid anunció en Instagram que iba a casarse, y ahora salen a la luz los detalles del momento de la pedida

Actualizado a
Gareth Bale alquiló una isla para su petición de matrimonio

La historia de amor entre Gareth Bale y Emma Rhys-Jones parece sacada de un cuento. Y como tal, la petición de matrimonio tenía que hacer honor a esa imagen, y el futbolista no reparó en gastos.

El delantero del Real Madrid quiso que todo fuera perfecto para ese momento, y por el despliegue que realizó, es casi seguro que consiguió su objetivo. El desenlace ya se conoce: Emma aceptó la petición, ¿pero cómo preparó el ambiente Bale?

El portal Informalia revela ahora que el galés alquiló a Matthias Kühn -el marido de Norma Duval- el pequeño islote ibicenco de Tagomago por 500.000 euros para disfrutar de su único edificio.

Se trata de un lujoso complejo que cuenta con cinco habitaciones dobles, faro propio y helipuerto. Para "ayudarles" a estar más cómodos, el precio incluía también un servicio de 24 horas formado por dos cocineros, un mayordomo personal, dos criadas, un capitán de barco, un jardinero y un mecánico.

La exclusiva villa en el islote Tagomago
Ampliar
La exclusiva villa en el islote Tagomago

Iban de cumpleaños... y se prometieron

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones llevan juntos desde que eran prácticamente unos niños. Se conocieron en la escuela cuando tenían 11 años, y mantienen una relación que ya les ha dado dos hijas (Viola Alba y Nava Valentina).

Esta reunión en la isla se concertó con la excusa del 27 cumpleaños del futbolista, por lo que acudieron también las familias y amigos de ambos. La sorpresa la tenía guardada Bale, que aprovechó la circusntancia para pedir matrimonio.