IBA CON SHAKIRA

La madre de Piqué, en ambulancia tras caerse en NY

Shakira estaba con los padres de Piqué en NY cuando Montserrat sufrió una caída que hizo que le inmovilizasen una pierna
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Actualizado a
La madre de Piqué, en ambulancia tras una caída

Para aprovechar las vacaciones navideñas de las que disfruta el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué y Shakira están pasando unos días en Nueva York con la familia. Pero no están siendo demasiado relajados.

Primero fue el comunicado oficial de la cantante para informar de que por sus problemas en las cuerdas vocales se veía obligada a suspender los conciertos de su gira mundial El Dorado World Tour hasta junio, y anunciar las nuevas fechas.

Después, en las últimas horas, Piqué se ha convertido en noticia por haberse encarado una vez más con un paparazzi que seguía los pasos de la familia en la Gran Manzana, sin que el altercado pasase a mayores.

Shakira, preocupada junto a los padres de Piqué

Ahora, y poco tiempo más tarde de ese encontronazo de Piqué con un fotógrafo, su madre ha acabado teniendo que ser trasladada en ambulancia después de sufrir una caída cuando estaba con Shakira, como desvela y muestra Hola.

El suceso ocurrió la tarde de este jueves, cuando Shakira estaba junto a los padres de Piqué en la puerta del teatro New Amsterdam en Broadway. Aunque no se sabe exactamente qué ocurrió, Montserrat Bernabeu acabó cayendo al suelo, y sufrió daño en su pierna izquierda.

Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y los sanitarios acabaron subiendo a la madre del futbolista a una camilla e inmovilizando su pierna, para ser trasladada a un hospital. En las fotos del momento se ve a Montserrat Bernabeu en la camilla, acompañada de Shakira con casi toda la cara cubierta, y Joan Piqué también junto a ella.