Juego de Tronos: Sophie Turner confirma el final de la serie para 2019

GOT

Juego de Tronos: Sophie Turner confirma el final de la serie para 2019

Sophie Turner en una imagen de Juego de Tronos.

HBO

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO afirma que el final de la serie no llegará en 2018.

2018 será un año en blanco para Juego de Tronos. Todas las declaraciones y señales iban encaminadas a que la serie de HBO no conocería su final hasta 2019 pero las últimas palabras de Sophie Turner han terminado por confirmar las sospechas. Turner, Sansa Stark en la producción que más éxito ha obtenido en la televisión de los últimos años, ha afirmado que la octava temporada de Juego de Tronos no llegará hasta 2019.

La joven actriz británica lo ha hecho con motivo de una entrevista concedida a Variety en la que repasa los éxitos que están por llegar para su aún corta carrera cinematográfica. En uno de los momentos, y pese a que HBO no ha querido confirmar el año en el que llegará la serie, Turner acaba diciendo que se siente "muy emocionada" por la llegada de Juego de Tronos en 2019 y su papel protagonista en Dark Phoenix, del universo Marvel.

Su papel en Juego de Tronos

Preguntada por el futuro de Sansa Stark en la octava y definitiva temporada, Turner ha explicado que "va a ser complicado para ella" debido a que "hay una nueva amenaza" y ello supondrá una nueva prueba para la joven Stark. "Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y de manipulación", ha explicado en referencia a los hechos finales que asumió su personaje en la séptima temporada.

En cuanto a las despedidas que supondrá el final de la serie y cerrar un rodaje en el que ha crecido, Turner ha declarado que su paso por Juego de Tronos ha supuesto "una bendición y una maldición" ya que ha aprendido del "mejor equipo" y ha asegurado que aprendió a actuar viendo a actres como Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams y Kit Harrington. "Los puse a todos en tales pedestales que la idea de not trabajar con ellos es casi insportable para mí". ha declarado.

0 Comentarios

Normas Mostrar