La última temporada de Juego de Tronos no llegaría hasta 2019

GOT

La última temporada de Juego de Tronos no llegaría hasta 2019

Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.

HBO

Los planes de rodaje de los últimos seis capítulos apuntan a que habrá que esperar mucho para conocer el final de la serie.

Los creadores de Juego de Tronos no tienen prisa. David Benioff y D.B. Weiss quieren dar a su serie un final a la altura y por eso no están dispuestos a correr. Y es que las últimas noticias del inicio del rodaje de la octava temporada de la serie de HBO apuntan a que Juego de Tronos no volverá a la televisión hasta 2019.

Liam Cunningham, que en la ficción interpreta a Ser Davos, ha revelado los planes de rodaje de la la nueva tanda de episodios. El actor británico ha asegurado que este fin de semana se reunirá con el resto del equipo para comenzar a leer los guiones antes de iniciar la grabación, que se extenderá hasta el verano.

"Hasta la anterior temporada tardamos seis meses en rodar 10 episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso para seis episodios", ha explicado el actor al medio TV Guide, reconociendo que la media docena de episodios con los que finalizará la serie tendrán una gran duración. Contando con que el rodaje finalice en verano -etapa en la que HBO emitirá Westworld- y a ello haya que añadir postproducción, programación y promoción, el final de Juego de Tronos podría no llegar hasta el primer tercio de 2019.

La mecánica ha cambiado

Los rodajes de Juego de Tronos se han caracterizado a lo largo de estos años por llevarse a cabo en muchos y diferentes lugares a lo largo de todo el planeta. La producción de HBO trabajaba con varios equipos que trataban de llevar a la pantalla la diversidad de lugares del mundo imaginado por George R.R. Martin.

Lo que suponía una agilidad a la hora de grabar y planear la serie ha cambiado por completo. Con la conexión entre los diferentes personajes y sus encuentros en los últimos capítulos, el equipo de Juego de Tronos ha tenido que cambiar sus planes de rodaje, lo que dificulta que la grabación tenga la gran velocidad con la que había contado hasta el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar