El espléndido gesto de Taylor Swift que cambió la vida de una de sus fans

GENEROSA

El espléndido gesto de Taylor Swift que cambió la vida de una de sus fans

La cantante Taylor Swift con su fan Stephani embarazada, la fan a la que ayudó a comprarse una casa. Foto Instagram

Foto Instagram

Una incondicional de la cantante ha revelado que al saber que estaba embarazada y sin hogar, le ayudó a comprarse una casa.

La Navidad es una época de compartir y una fan de Taylor Swift ha escogido estas fechas para descubrir al mundo el espléndido gesto que tuvo la artista con ella y que pone de manifiesto su solidaridad y generosidad.

Esta fan se llama Stephani y después de un tiempo pensando si debía o no compartir su historia, ha decidido hacerlo en la nueva app de la cantante estadounidense "The Swift Life".

En su post, que mostramos íntegro a continuación, Stephani ha revelado que Taylor Swift le ayudó a comprarse una casa cuando supo que había estado 8 meses de su embarazo sin tener un techo en el que vivir.

Según ha contado, su madre le contó a la artista su situación antes de que ella fuera a verla a un concierto en Manchester. Lo hizo para pedirle que tuviera algún detalle con su hija, pero probablemente nunca imaginó que se iba a convertir en su "ángel de la guarda".

Al final de su actuación, Taylor Swift llevó a Stephani a su camerino para decirle que se lo tenía que haber contado antes y comenzar a ayudarla a partir de ese momento. Le ayudó a comprarse una casa y todo lo que necesitaba para su bebé y desde entonces ha seguido contando con su apoyo.

"Esa noche me cogió la mano y me levantó del suelo. Igual que lo ha estado haciendo durante 12 años. Siempre la querré", concluye la fan.

Esta historia ha salido a la luz justo en un momento en el que se está rumoreando que Taylor Swift podría estar embarazada por el cambio físico y de vestuario que han apreciado sus fans en las últimas imágenes que ha publicado en sus redes sociales.

El relato íntegro de Stephani

"Llevo un tiempo planteándome si compartir o no esta historia. Al final he decidido contaros lo que Taylor ha hecho esta noche por mí. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que durante 8 meses de mi embarazo no tuve hogar. Para resumir, nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. Para rematar, durante esa misma época Matthew perdió su trabajo. Mi madre se lo contó a Taylor y simplemente le pidió que me hiciera sentir especial en el concierto al que iba a ir en Manchester. Después del show, Taylor nos llevó al camerino y me dijo:

'Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberme contactado y yo te hubiera ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me lo contó…'

Me dijo que me quería devolver el dinero de la entrada de esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: 'Quiero que seas capaz de disfrutar de tu niña pequeña y que no te tengas que preocupar de todo esto'. Esa noche me cogió la mano y me levantó del suelo. Igual que lo ha estado haciendo durante 12 años. Siempre la querré. #SfiftStories #Taymoji #MySwiftStory".

0 Comentarios

Normas Mostrar