ENTREVISTA

Cristina Pedroche, harta de comentarios: "Yo gano mucho más que David"

La presentadora desvela en El País cómo fue su polémica con Paula Echevarría y responde a quienes la critican

Actualizado a
Cristina Pedroche, harta de comentarios: "Yo gano mucho más que David". Foto: Instagram

Cristina Pedroche ha respondido a sus críticos en una entrevista concedida al periódico El País en la que también ha aclarado cómo fue su polémica con Paula Echevarría.

A la presentadora, de 29 años, le han llovido los reproches en las redes sociales donde los internautas le acusan de tener “enchufe” en el restaurante‘ DiverXO’, de su marido Dabiz Muñoz. Además, aseguran que el chef paga la comida de los padres de Pedroche en el citado local.

La joven lo desmentía tajantemente: “Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil, es que es un pastón”, aseguraba en la entrevista.

“¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David!”

Pedroche, que dará las campanadas de nuevo este año, es una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión y en publicidad, ha querido dejar claro que es ella quien invita a sus padres: “Mis padres son humildes, aunque yo les invito. Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!”.

El mensaje a Paula Echevarría

La colaboradora de Zapeando se ha referido también al polémico mensaje que envió a Paula Echevarría cuando la actriz aseguró no ser “ni machista ni feminista”.

“Cuando Paula Echevarría dijo eso, claramente se estaba entendiendo su punto de vista: llamaba feminismo al hembrismo, a lo que es un feminismo extremo, que la mujer está por encima del hombre. Escribí a Paula y le dije que la palabra que debería haber usado era "hembrismo" y no "feminismo", explicaba. Y agregaba: “Y no pasa nada. Ya verás como no lo vuelve a hacer”.

La madrileña, que también se vió envuelta en una guerra mediática con Nuria Roca, revelaba un episodio parecido que le sucedió hace algunos años: “Hay momentos en los que estamos expuestos y nos hacen preguntas que nos sacan de contexto. Yo ya he aprendido. Una vez me hicieron una entrevista en YoDona por teléfono. Yo me estaba cambiando, tenía prisa. Y me hicieron una pregunta sobre el machismo, y dije: “Ni machismo ni feminismo”.

La mujer de David Muñoz pide más solidaridad entre mujeres: “La periodista, que era mujer, me tenía que haber dicho: ‘Cristina, siéntate, date un minuto y escúchame’. Y yo la hubiera escuchado y no me hubieran dado esas hostias. Ella me tenía que haber corregido, que es lo que tenemos que hacer las mujeres entre nosotras. Solidaridad, apoyarnos las unas a las otras. Si las mujeres nos apoyásemos llegaríamos mucho más lejos. Pero esa mujer prefirió hacerme sangre en vez de ayudarme”, concluía.