DE CUATRO MESES

Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

La actriz estadounidense, famosa por su papel en Mujeres Desesperadas, espera su primer hijo junto a José Antonio Bastón, con quien se casó en 2016.

Actualizado a
Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Eva Longoria será madre en 2018. La actriz de 42 años está embarazada de cuatro meses y espera un niño junto al mexicano José Antonio Bastón, noticia que anunció su representante tras meses de especulaciones en los que se había hablado de que la pareja, casada en 2016 en una boda que se convirtió en todo un acontecimiento, estaría buscando tener un hijo.

Rumores de embarazo en Atenas

Los rumores comenzaron a llegar durante unas vacaciones en Atenas en las que la actriz de Mujeres desesperadas lucía un vestido holgado. Pese a ello, Longoria ha preferido no confirmar la noticia hasta que no se ha encontrado en un estado más avanzado de embarazo. La pareja convive con los tres hijos que Bastón tiene de su anterior matrimonio.

Eva Longoria de nuevo enamorada

Longoria y Bastón se conocieron en 2013, dos años después de que la actriz, modelo y empresaria lograse el divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker. Longoria estuvo casada de 2002 a 2004 con el actor Tyler Christopher. En 2007 contrajo matrimonio con el jugador francés, una pareja que se rompió en 2010 tras conocerse que Parker había enviado mensajes de corte sexual a la mujer de su compañero de equipo Brent Barry.

Por su parte, Bastón estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperón de 1995 a 2005. En esos 10 años de matrimonio, la pareja tuvo tres hijos: Natalia, de 22 años, y los mellizos Mariana y José, de 14. El ejecutivo de Televisa mantuvo una relación de siete años con la modelo y empresaria Paola Saad.