JUNTO A LOS ACTORES

Eva Longoria, una más en Velvet Colección

La actriz visitó por sorpresa la grabación de la serie de Movistar, que ya ha publicado sus primeras imágenes.

Actualizado a
Eva Longoria visitó el plató de Velvet Colección durante el rodaje de la primera temporada.

Eva Longoria suele frecuentar nuestro país, especialmente cuando llega el verano. La actriz, modelo y empresaria texana ya se dejó fotografiar el pasado verano junto a Cristiano Ronaldo cuando ambos disfrutaban de sus vacaciones en las Baleares pero esta vez la visita de Longoria ha sido más sorprendente al ser captada durante el rodaje de Velvet Colección.

"¡Qué gran visita la de hoy! ¡Gracias Eva Longoria por tu cariño!", expresaba el actor Adrián Lastra en su cuenta de Instagram en una foto en la que la estadounidense aparecía junto a Megan Montaner, Ignacio Montes, Llorenç González y el propio Lastra.

¿Un cameo?

La instantánea, que más tarde subió también la propia Longoria a su cuenta de Instagram, supuso toda una corriente de especulaciones sobre su papel en Velvet Colección. En los comentarios de los fans que surgieron en la foto, muchos se preguntaban su la actriz estadounidense aparecería en la serie con un papel o al menos un cameo.

"¡El precioso casting de Velvet y yo! Uno de mis shows favoritos de España", explicaba Longoria en su cuenta de Instagram. Su visita a la grabación de la serie que prepara Movistar + estaba más motivada por la admiración de la actriz hacia la producción de Bambú que a su intención de convertirse en uno de los personajes de la serie.

Primeras imágenes de Velvet Colección

Coincidiendo con la visita sorpresa de Eva Longoria al set de rodaje de la serie que continúa con el éxito logrado en Antena 3, Movistar + ha avanzado las primeras imágenes de Velvet Colección.

Sin diálogos y con escenas en las que aparecen algunos de los personajes nuevos y los que la serie recupera de su primera aventura, sirve como aperitivo para mostrar una de las grandes apuestas de Movistar de cara a la nueva temporada. Velvet Colección se estrena en septiembre de este año.