COINCIDIERON EN UN CLUB

Cristiano Ronaldo y Eva Longoria, juntos en Ibiza

La actriz publicó en Instagram una foto junto al jugador portugués. Ambos disfrutan de sus vacaciones en la isla balear.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo coincidió con Eva Longoria y su marido en una discoteca de Ibiza.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de atención de Ibiza. Instalado en la isla balear durante sus vacaciones, el crack portugués disfruta junto a sus amigos de unos merecidos días de descanso en los que se le ha podido ver a bordo de su yate o en algunas de las discotecas más selectas de la isla.

El 7 blanco no se oculta y tanto aficionados como famosos buscan su foto con el ganador de la Champions League y la Eurocopa. Si hace unos días era Verena Keth, exnovia de Oliver Kahn, la que lograba su instantánea con Ronaldo y posteriormente se le veía muy bien acompañado de la actriz mexicana Eiza González, esta vez ha sido Eva Longoria la que ha querido inmortalizar su momento junto a CR7.

La actriz estadounidense colgó en su cuenta de Instagram una imagen junto al jugador portugués, con el que coincidió en Lío, un club, restaurante y cabaret de Ibiza. "Hola, Cristiano", posteaba la intérprete de 41 años que compartía foto con el ejecutivo mexicano José Antonio Bastón, con el que contrajo matrimonio hace dos meses. Junto a ellos también aparece María Bravo, amiga íntima de Longoria y exnovia de Bruce Willis.