REDES SOCIALES

El genial mensaje de Marcelo a su mujer en Instagram

La actriz Clarice Alves compartía una imagen en la bañera junto a sus hijos y el jugador del Real Madrid le hacía una simpática pregunta

Actualizado a
El genial mensaje de Marcelo a su mujer en Instagram. Foto: Instagram

Clarice Alves, mujer del jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, publicaba en Instagram una fotografía junto sus hjios y el futbolista le dejaba un simpático mensaje.

La actriz compartía con sus seguidores una serie de instantáneas disfrutando de un relajante baño junto a los pequeños Enzo y Liam. “Lo mejor de lo mejor”, escribía junto a las imágenes.

El futbolista, mientras tanto, estaba sufriendo en San Mamés, de donde los blancos salieron con un empate que vuelve a empañar sus aspiraciones en la liga. No obstante, haciendo gala de su habitual simpatía el brasileño le escribía a su mujer:“Falta alguien ahí, ¿no?”. “Ese alguien está viniendo”, respondía ella.

La pareja, una de las más sólidas del panorama futbolístico, llevan juntos desde muy jóvenes y contrajeron matrimonio en el año 2008.

El golazo de Enzo

Enzo Alves, hijo mayor de Marcelo, sorprendía hace algunas semanas con un golazo que su madre compartía orgullosa en sus redes sociales.

Junto al vídeo, en el que se puede ver a "Enzo Boy", como le llaman en casa, demostrando que le sobran aptitudes, su orgullosa madre escribía: "Sigue trabajando duro mi chico brillante".

El hijo de la actriz y el segundo capitán madridista debutaba con el Benjamín B del Real Madrid ante el Aravaca en Valdebebas el pasado mes de septiembre y Marcelo acudía a ver el estreno en el que Enzo anotaba un hat-trick.

Cuenta en Instagram para sus hijos

El pasado mes de octubre el lateral blanco les abría a sus hijos una cuenta en Instagram. Bajo el nombre @enzoalvesv y @liamalvesv los dos pequeños ya tienen su perfil en esta red social.

Aunque aún no tienen ningún contenido publicado su famoso padre ya es seguidor de ambos. Desde algunos medios aseguraban que con este gesto Marcelo ha querido adelanterse para evitar que la identidad de Liam y de Enzo sea suplantada por otras personas en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?