INTER DE MILÁN

Cena de Navidad del Inter con Wanda Nara a la cabeza

La mujer del delantero argentino Mauro Icardi se hacía con el protagonismo de la celebración del club nerazzurri

Actualizado a
Cena de Navidad del Inter con Wanda Nara a la cabeza. Foto: Instagram

Todo el equipo del Inter de Milán se ha reunido para celebrar la Navidad en la noche del 18 al 19 de diciembre y, una vez más, la polémica mujer de Mauro Icardi se hacía con el protagonismo de la velada.

Wanda Nara acudía a la celebración del club nerazzurri con un vestido largo azul de Philippe Plein con un sexy escote que le hacía destacar entre todas las WAGs que acudieron a la cita navideña del equipo italiano.

La propia Nara compartía algunas instantáneas en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la representante en el centro de la foto junto a Icardi y otros jugadores del equipo y en compañía de las parejas de los futbolistas.

"Y detrás de ellos estamos nosotras. Mis mejores deseos para todos!", escribía la exvedette junto a la fotografía en la que también aparece su gran amiga Rocío Rodríguez, mujer del futbolista español y exmadridista Borja Valero.

El equipo trató de olvidar así la primera derrota en la liga por 1-3 en San Siro ante el Udinese, para volver con fuerza al trabajo centrándose en el próximo partido contra el Sassuolo el próximo sábado. "No estamos aquí con un buen resultado en el último partido pero debemos celebrar lo que hemos hecho hasta hoy", decía Icardi para Inter Tv.

El villancico navideño del Inter

Los jugadores del Inter de Milán han protagonizado este año su propio villancico navideño. Con su entrenador Luciano Spalleti como director de orquesta, los futbolistas han formado un auténtico coro para entonar esta composición popular.

Perfectamente uniformados, los jugadores pretenden hacer un guiño a su afición para estar más cerca de ellos en estas fechas. Javier Zanetti, vicepresidente del club, se unía a los futbolistas para dar ejemplo.

Reencuentro con Maxi López

Tras una sonada ruptura, Wanda Nara y Maxi López volvían a encontrarse en el cumpleaños de su hijo Constantino.

La argentina, casada con López cuando comenzó su relación con el entonces compañero de equipo de su marido Mauro Icadi, compartía unas fotografías del reencuentro con su ex en sus redes sociales asegurando que  “El tiempo todo lo cura. Ahora estamos más tranquilos y festejaremos el cumpleaños de Costantino todos juntos”, concluía.

Ampliar