LA ANIMÓ

Wanda Icardi, gran fan de Rocío, mujer de Borja Valero

La modelo argentina y su pareja, Mauro Icardi, en Florencia para animar a la esposa del jugador español en su primera maratón

Actualizado a
Wanda Icardi, la mayor fan de Rocío, mujer de Borja Valero

La pareja formada por Mauro Icardi y Wanda Nara es la más famosa del universo futbolístico italiano, país en el que juega el joven delantero argentino defendiendo la camiseta del Inter de Milán.

Ahora que su nombre se relaciona con el Real Madrid (y que incluso ella aparece como una "traba" para ese posible fichaje), ambos han demostrado su buena sintonía con un exmadridista como es su compañero Borja Valero.

Los Icardi y los Valero-Rodríguez, inseparables

Este fin de semana, como mostró en sus redes sociales la mujer del futbolista español Rocío Rodríguez, los dos matrimonios volvieron a estar juntos para animarla a conseguir un nuevo reto.

Ella es una amante del deporte, y llevaba preparándose un tiempo para afrontar la maratón de Florencia, como había ido compartiendo en su cuenta de Instagram. Y este fin de semana llegó el esperado momento.

La sorpresa que fue para animarla en la ciudad en la que vivió durante 6 años, en los que Borja Valero jugó para la Fiorentina, se desplazaron tanto Mauro como Wanda Icardi, y lo hicieron dispuestos a empujarla a la línea de meta, con camisetas incluidas. La misma foto la compartió Borja Valero en su Instagram, felicitando a su mujer con un "enhorabuena campeona".

Una relación fraguada en Milán

La buena relación entre los matrimonios de Borja Valero y Rocío Rodríguez con Mauro Icardi y Wanda Nara ya había podido comprobarse desde antes de esta ocasión.

Sin ir más lejos, hace 10 días la modelo argentina dedicó una foto a su amiga para agradecerle "estar" a su lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?