Doble troleo en Twitter a Estudio Estadio por una encuesta sobre el Real Madrid

REDES SOCIALES

Doble troleo en Twitter a Estudio Estadio por una encuesta sobre el Real Madrid

Troleo en Twitter a Estudio Estadio por una encuesta del Real Madrid. Foto: Twitter

El programa preguntaba en redes sociales a sus espectadores quién les gustaría que ganara el Mundial de Clubes

El programa de TVE ‘Estudio Estadio’ se convertía en víctima de un troleo en las redes sociales por culpa de una encuesta realizada en Twitter.

En el sondeo se preguntaba a los tuiteros qué equipo les gustaría que ganase el Mundial de Clubes de la FIFA: el Real Madrid, el Al Jazira o el Gremio de Porto Alegre.

Los seguidores del programa decidieron divertirse a costa de la encuesta e hicieron vencedor al Gremio brasileño con un 55% de los votos, dejando en tercera posición al Real Madrid con tan solo un 19% de los votos.

El presentador del espacio televisivo, Juan Carlos Rivero, leía la encuesta durante el programa y con mucha ironía enviaba un saludo especial para los seguidores que tanto el equipo saudí como el Grémio de Porto Alegre tiene en nuestro país.

Volvían a intentarlo 24 horas después

Un día después de la fallida encuesta el programa volvía a intentarlo de nuevo, tras la victoria del Real Madrid ante Al Jazira. Esta vez ofrecían a los espectadores la posibilidad de elegir entre los dos equipos que han llegado a la final: el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre.

"Después de la clasificación del Real Madrid hoy os preguntamos, y ya en serio, ¿quién queréis que gane la final del Mundial de clubes?", decían.

El equipo brasileño arrasaba llevándose el 84% de los votos de los internautas.

Real Madrid-Gremio

Este sábado 16 de diciembre se jugará, en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, el partido entre Real Madrid y Gremio a las 18:00 h de la tarde (17:00 en Canarias).

El encuentro podrá seguirse en televisión a través de la 1 de TVE y as.com ofrecerá en directo el partido que enfrenta a los blancos con los brasileños a través de Internet.

0 Comentarios

Normas Mostrar