NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Real Madrid-Gremio: horario, cómo ver en TV y online
MARTIN DOKOUPILEFE

El Real Madrid afrontará una nueva final este año. Después de ganar LaLiga Santander y la Champions League goleando a la Juventus en Cardiff, los blancos tendrán un nuevo título a tiro: el Mundial de Clubes. El rival que tendrá delante será Gremio, conjunto brasileño actual campeón de la Copa Libertadores. 

Sigue el Real Madrid-Gremio en directo y en vivo online, final del Mundial de Clubes.

Horario: ¿a qué hora empezará el Real Madrid-Gremio del Mundial de Clubes?

El partido entre Real Madrid y Gremio será el sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas de la tarde (17:00 horas en Canarias) en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi. El Real Madrid tuvo un partido más complicado de lo esperado contra el Al Jazira, conjunto local invitado al torneo por la FIFA.

En la primera parte se había adelantado el Al Jazira con un gol de Romarinho al filo del descanso. Tras el descanso, Cristiano Ronaldo empató para los blancos y Gareth Bale puso la ventaja final en el marcador.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Real Madrid-Gremio del Mundialito? 

El Real Madrid-Gremio se podrá ver en televisión a través de la 1 de TVE, un canal público que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Gremio ganó al Pachuca mexicano gracias a un gran gol de Everton después de un partido muy duro entre ambos conjuntos

Hoy también se jugará el tercer y cuarto puesto entre el equipo mexicano y el Al Jazira, en un duelo en el que el técnico uruguayo del Pachuca, Diego Alonso, intentará que su equipo se suba al podio del torneo.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Gremio? 

Si quieres seguir a través de internet el encuentro entre los blancos y los tricolores lo podrás hacer en el directo que ofrecerá as.com desde varias horas antes de que comience el encuentro en Abu Dhabi. Durante el partido podrás seguir todo lo que pase minuto a minuto y cuando acabe, tendrás disponible la crónica y un resumen en vídeo con todos los goles