¡MATCH!

Las 15 ciudades españolas donde más se liga en Tinder

Ceuta y Mérida encabezan el ránking de las ciudades de España en las que más se hace "match", que ha publicado Tinder

Actualizado a
Las 15 ciudades españolas donde más se liga en Tinder

Si te gusta probar suerte en el amor o en "lo que surja" utilizando las apps de dating, las conclusiones que acaba de publicar Tinder te van a ser de un alto interés para tus futuros viajes.

La aplicación social, que nació en el año 2012 y se ha convertido en líder de su sector al estar presente en 190 países de todo el mundo y generar más de veinte mil millones de "matches" hasta la fecha, quiere ayudar a los que más suerte prueban en España.

Ceuta, al frente del ránking

Tinder ha desvelado el ránking de ciudades españolas con menos de 500.000 habitantes donde hay más posibilidades de encontrar el "match". Y como ganadora aparece Ceuta, que es la ciudad donde más se puede triunfar en la app de dating.

El ránking está compuesto por ciudades en las que Tinder ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha, basándose en el porcentaje que el perfil de una persona gusta o es seleccionado con un "Like" por otro usuario.

Así, Ceuta ocupa el primer puesto de la lista, seguida por Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, que conforman el top 5 de ciudades donde los usuarios reciben mayor grado de éxito.

Tinder
Ampliar
Tinder

Ciudades pequeñas y costeras, al frente

Algo que llama la atención del ránking es el triunfo de las ciudades pequeñas, con menos de 100.000 habitantes, por delante de grandes capitales. Es el caso de Toledo, que se sitúa en la octava posición, o de Melilla, dos posiciones por delante de Murcia.

Otro punto interesante es la atracción que se genera en las islas. Tanto Palma de Mallorca como Las Palmas copan los primeros puestos del listado. Ciudades costeras o cercanas al mar como Oviedo o Santander también aparecen en el ránking.

Las 15 ciudades con más "matches" en Tinder

1) Ceuta

2) Mérida

3) Valladolid

4) Palma de Mallorca

5) Las Palmas

6) Vitoria

7) Oviedo

8) Toledo

9) Santander

10) Pamplona

11) Santa Cruz de Tenerife

12) Melilla

13) Logroño

14) Murcia

15) Santiago de Compostela