Y SUS 2 HIJOS

Malena Costa, a China para estar junto a Mario Suárez

El futbolista juega en el Guizhou Hengfeng Zhicheng y hasta ahora vivía solo, pero su familia se ha trasladado con él

Actualizado a
Malena Costa, a China para estar junto a Mario Suárez

Si adaptarse a una liga extranjera y de fuera de Europa como la China ya puede resultar duro, hacerlo sin el apoyo de tu familia en una cultura tan diferente a la del país asiático lo hace aún más difícil.

Mario Suárez, el canterano del Atlético de Madrid que también jugó en la Fiorentina, el Watford y el Valencia, fichó este verano por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga China, y desde entonces ha estado allí sin su familia.

Su pareja Malena Costa seguía hasta ahora viviendo en España, junto a sus dos hijos en común. De hecho, el jugador conoció en agosto a su segundo hijo, Mario, dos meses después de que hubiese nacido y en un momento emotivo como narró la propia modelo.

Malena Costa se desplazará a China

Sin embargo, el comienzo de la nueva temporada de la Superliga China, y después de que Malena Costa haya tenido su segundo hijo, supondrá que la familia vuelva a vivir junta en el país asiático.

Ellos mismos han confirmado que Malena Costa y sus dos hijos en común (Matilda y Mario) se trasladarán a China para poder mantener a la familia unida y que Mario Suárez no esté "solo" a tantos kilómetros de casa.

Adaptará su carrera de modelo a su nueva vida

El futbolista seguirá jugando en el Guizhou Hengfeng Zhicheng bajo las órdenes de Gregorio Manzano, mientras la modelo ha tomado la determinación de adaptar su trabajo para poder estar todos juntos.

Hasta ahora, Mario Suárez había viajado varias veces a España desde China (en uno de esos viajes, para conocer a su hijo), ya que el embarazo de Malena Costa no le permitía realizar un trayecto tan largo. En el 2018, sus vidas cambiarán por completo.