AVANCE

Nuevo tráiler de Ready Player One, la nueva película de Spielberg

El director estadounidense estrenará la cinta de ciencia ficción en marzo de 2018.

Actualizado a
Ready One Player, la nueva película de Steven Spielberg, muestra su nuevo tráiler.

2018 será un año muy completo para Steven Spielberg. Tras un 2017 sin nuevas cintas en cartelera, el cineasta comenzará el año con dos nuevas cintas de un argumento muy diferente. Si en enero llega a los cines Los archivos del pentágono, en marzo lo hará Ready Player One, una cinta de ciencia ficción que ha estrenado nuevo tráiler.

Ready Player One es la adaptación del libro homónimo de Ernie Cline que se ha convertido en uno de los fenómenos literarios del último lustro. Tye Sheridan interpreta a Wade Watts, un joven que habita en una sociedad futurista y destrozada en la que los humanos viven una vida paralera enganchados a un programa de realidad virtual de videojuegos.

La misión de Watts será la de encontrar los huevos de pascua que el creador de Oasis, el sistema de realidad virtual, ha escondido por su juego. Aquel que se haga con ellos logrará heredar su fortuna y encontrar un futuro más próspero. Además de Tye Sheridan, en la cinta aparecen Mark Rylance, Olivia Cooke, Simon Pegg o Hannah John-Kamen.

Una cinta famosa por su póster

Antes de revelarse el nuevo tráiler de Ready Player One, Warner Bros, productora encargada de la cinta, dio a conocer el póster que se convertirá en la imagen de la cinta en las carteleras. El cartel se ha convertido en uno de los temas más hablados de la película por un error garrafal en su composición y que cosechó buenas mofas en las redes sociales.

La pierna derecha de Tye Sheridan, objeto de burla.
Ampliar
La pierna derecha de Tye Sheridan, objeto de burla.WARNER BROS

En el póster, Tye Sheridan aparece a un lado, trepando una serie de tubos y mirando al infinito mientras el nombre de la película se proyecta sobre uno de los huevos de pascua que el protagonista debe encontrar. Lo que hizo sorprender a muchos fue la pierna derecha del protagonista, que se antoja eterna y que causó infinitas bromas y memes en la redes sociales.