Chicote volverá a dar las campanadas junto a Pedroche

CAMPANADAS 2017

Chicote volverá a dar las campanadas junto a Pedroche

Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

ANTENA 3

El cocinero y la presentadora volverán a ser pareja en la Nochevieja de Antena 3. Cristina Pardo lo hará en LaSexta.

Antena 3 vio que su pareja del año pasado para las campanadas funcionaron y por ello ha preferido no cambiar y volver a sus viejos conocidos. El canal de Atresmedia apostará a lo seguro en la Nochevieja de este año y Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de festejar la entrada a 2018 en el canal.

El nombre de Cristina Pedroche parecía bastante claro. La presentadora y colaboradora de Zapeando se ha convertido ya en el rostro del grupo y estas serán sus terceras campanadas consecutivas, las segundas junto a Alberto Chicote, otro de los rostros más recurridos por Atresmedia.

Pedroche debutó como presentadora de las campanadas de Antena 3 en las de la Nochevieja de 2015 y junto a Carlos Sobera, el que hasta entonces había sido el hombre de confianza del grupo para la tarea. Un año antes había sido la responsable, junto a Frank Blanco, de presentarlas en LaSexta.Tras la marcha y cambio a Mediaset de Sobera, Pedroche encontró en Chicote su pareja.

Por su parte, el chef más mediático de la televisión española fue el responsable de presentar el evento en LaSexta en 2012 y junto a Sandra Sabatés de El Intermedio. Tras dos años de descanso, volvería en 2015 y junto a Andrea Ropero (LaSexta Noche) 'compitiendo' ese mismo año con quien acabaría siendo su pareja el año pasado. Para Chicote serán también las cuartas campanadas, lo que no deja lugar a dudas de que son dos pesos fuertes en los planes de Atresmedia.

Uno de los Selfies que nos hicimos @cristipedroche y yo desde el balcón la noche de las campanadas!!

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Cristina Pardo en LaSexta

Si Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los rostros de Antena 3, Cristina Pardo lo será en LaSexta. Convertida junto a Antonio García Ferreras en dos de las caras que más se han visto en el canal en el último año debido a la importancia que ha adquirido en el canal la actualidad informativa.

La periodista debutará con un tipo de información muy distinta a la que acostumbra y lo hará junto a Iñaki López de LaSexta Noche. En su perfil de Twitter, la periodista ha explicado al estilo Matías Prats que "será un placer despedir el año sin mala uva".

0 Comentarios

Mostrar