¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

AYUDA

¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Encuentra tu número soñado de la Lotería de Navidad: así se busca El Gordo

¿Una corazonada con un número? ¿Algo especial que marca una fecha? Si quieres saber cómo encontrar tu número soñado de Lotería, así puedes hacerlo

Gracias a las nuevas tecnologías, los que confían en el azar de la Lotería de Navidad pueden acceder a cualquier número del que hayan tenido una corazonada para intentar encontrar El Gordo.

Desde hace años, se acabó eso de ir llamando para encontrar una fecha de nacimiento, o de la boda, o del día que España ganó el Mundial o cualquier número en especial. Internet facilita el trámite para encontrar tu número soñado de la Lotería.

Cómo buscar tu número para El Gordo

La página web oficial de la Lotería de Navidad ha habilitado un rápido y simple buscador, al que se puede acceder desde AQUÍ, en el que se localiza el número que deseamos comprar.

Al introducir en el pequeño formulario el número deseado y darle a "buscar", se ofrece una lista de todas las administraciones de lotería en España que tienen a la venta ese determinado billete, con el que piensas que te vas a hacer rico.

Doña Manolita, la administración más famosa de Madrid

Además, y lo que es más importante para los que estén nerviosos por adquirir el boleto, si todas las administraciones te pillan demasiado lejos de casa, te da la opción de comprarlo online mediante un enlace directo.

Sitios oficiales y seguros para comprar Lotería

Este punto es muy importante. Siempre que se quiera comprar Lotería online, hay que hacerlo desde páginas autorizadas y seguras (aquellas que empiezan por el protocolo https:// o que tiene un candado o una llave), un ejemplo de ellas es Ventura 24 donde podrás buscar tu número favorito y comprarlo online.

Cuánto se gana y qué probabilidad hay

Por si no sabes las cifras de este año, en esta noticia ya repasamos cuánto se gana con un décimo premiado del Gordo de Navidad.

Y si lo que quieres es quitarte de la cabeza lo de comprar muchos números, puedes leer este otro artículo en el que explicamos las probabilidades de que te toque el Gordo de Navidad.

0 Comentarios

Mostrar