LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Cuánto se gana con un décimo premiado del Gordo de navidad?


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
¿Cuánto dinero toca con un décimo del Gordo de Navidad?

La Lotería de Navidad repartirá el 22 de diciembre el deseado Gordo, un premio que alcanza los 4 millones de euros en la serie del número agraciado y que todo español sueña con tener entre sus manos. Millones de décimos se reparten en las diferentes administraciones de todo el territorio nacional y una pregunta resuena acompañando a la ilusión: ¿cuánto dinero se gana con un décimo de la Lotería de Navidad?

El que posea uno de los cupones premiados se llevará 400.000 euros, es decir; 20.000 euros por cada euro jugado ya que el décimo sigue teniendo un precio de 20 euros. Un gran premio que no caerá como tal en las cuentas corrientes de los ganadores ya que Hacienda también se llevará un buen pellizco: en concreto el 20% del premio.

De esos 400.000 euros y teniendo en cuenta que el gravamen afecta a premios a partir de los 2.500 euros, el ganador verá unos 320.500 euros por el décimo.

El resto de grandes premios

Aunque remotas, las posibilidades de llevarse una alegría el 22 de diciembre no sólo se remiten al número premiado por el Gordo. Los números secundarios llevan también una buena cantidad de dinero. Así, los décimos que obtengan el segundo premio se llevarán 125.000 euros  y el tercer premio concederá 50.000 euros al décimo. Los dos cuartos premios otorgarán 20.000 euros al décimo y los ocho quintos premios 6.000 euros por décimo. Todos sin contar con el 20% que se llevará Hacienda.

La llamada pedrea repartirá 1.794 premios de 100 euros al décimo y en este caso y al ser un premio menor de 2.500 euros, no habrá que ingresar nada a Hacienda. Todos aquellos décimos que coincidan el número final con el del Gordo se llevarán 20 euros, el valor del décimo apostado.

COMPRA aquí tu décimo para la LOTERIA de NAVIDAD

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?