PROMESA

El regalo de Wanda Nara a Icardi si Argentina gana el Mundial

La representante y famosa argentina le ha prometido al futbolista del Inter de Milan sumar un nuevo miembro a su familia.

Actualizado a
Wanda Nara ha prometido a Mauro Icardi un regalo muy especial si Argentina gana el Mundial de Rusia.

El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado su cuenta atrás y las selecciones por fin conocen los equipos a los que tendrán que enfrentarse en la fase de grupos. Argentina se tendrá que enfrentar a Islandia, Croacia y Nigeria en un grupo en el que parte como favorita pero que no se antonja sencillo y el país ha puesto toda su ilusión en alzarse campeón. También Wanda Nara.

La representante y mujer de Mauro Icardi sueña con ver a la albiceleste levantando la copa con un equipo en el que participe el delantero del Inter. Por ello, Nara ha comenzado a motivar a su pareja y ha acordado un regalo muy especial si el 15 de julio es Argentina la que se corona campeona del mundo.

En una entrevista concedida al diario italiano Il Corriere dello Sport en la que habla también del interés del Real Madrid por el futbolista, Nara ha explicado que está dispuesta a aumentar la familia. "Si gana con la Selección le regalo otro perro", explicó la representante.

El delantero estrella de los nerazzurri es un gran amante de los animales y en concreto de los perros. Hace poco más de un mes, los Icardi dieron la bienvenida a Tano, un joven perro que ya se ha convertido en uno más de la familia y que figura como uno de los protagonistas habituales de la cuenta de Instagram del futbolista argentino.