ENTRE LÁGRIMAS

Angelina Jolie habla de su divorcio de Brad Pitt

La actriz ha roto su silencio durante una visita a Camboya para presentar su nueva película First They Killed My Father Oskar Fischinger

Actualizado a
Actress Angelina Jolie attends a news conference at a hotel in Siem Reap province, Cambodia, February 18, 2017. REUTERS/Samrang Pring

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las más sonadas del mundo del espectáculo, se produjo el pasado mes de septiembre pillando a todo el mundo por sorpresa. Ahora, después de casi seis meses de silencio absoluto por parte de los protagonistas, Angelina Jolie ha hablado.

La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood ponía fin a su relación entre todo tipo de rumores a finales del pasado verano, ahora, la actriz ha roto su silencio durante una visita a Camboya para presentar su nueva película First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre).

Habla de su divorcio entre lágrimas

Ha sido en el país del Sudeste asiático donde Jolie hablaba con la BBC sobre su ruptura y, aunque no quiso dar demasiados detalles, contestó, entre lágrimas, a las preguntas de la periodista.

En un primer momento le pregunta por los motivos de la separación en cuyo documento figuraban como “Diferencias irreconciliables”. La californiana respondía así: "No quiero hablar mucho del tema, excepto que es un momento difícil", confesaba Jolie, y continuaba: "Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte".

La periodista continuó preguntando a la artista por el dolor que ha generado la separación, principalmente en los pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox (los seis hijos que la pareja tiene en común).

La actriz hablaba así de ellos: "Todos en mi familia, en algún momento, pasaron tiempos difíciles. Pero hoy mi foco está puesto en mis hijos, en nuestros hijos, y en cómo encontrar una salida. Como dije antes, somos y siempre seremos una familia. Así es cómo lo estoy sobrellevando: tratando de encontrar una salida que nos haga más fuertes y más inteligentes" revelaba.

Angelina Jolie posa junto a sus hijos durante la visita a Camboya
Ampliar
Angelina Jolie posa junto a sus hijos durante la visita a CamboyaMAK REMISSAEFE

En cuanto a su futuro, la estrella de Hollywood comentó que en cinco años le gustaría estar viajando por el mundo visitando a sus hijos y "esperando que ellos sean felices".

Para finalizar la entrevista hablaba de su momento presente: "Estoy en un momento en el que todo el mundo está en mi habitación: dos hamsters, dos perros y dos chicos en este momento. Es maravilloso, pero... me despierto y lo primero que pienso es '¿Quién va a sacar al perro? ¿Quién va a hacer el desayuno? ¿Quién no se lavó los dientes'" concluía.

Fin de la relación

Tras doce años de vida en común, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016. No ha sido hasta el sábado pasado cuando la actriz ha aparecido por primera vez junto a sus seis hijos para presentar su último trabajo, una adaptación de la novela de Loung Ung sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya.

Jolie y Pitt han decidido acudir a una figura similar al arbitraje en España para evitar que los detalles de su divorcio trasciendan a los medios. Ambos han acordado mantener el proceso en secreto para "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", según han declado.