Un mensaje secreto destapa una presunta relación en OT

RICKY Y AGONEY

Un mensaje secreto destapa una presunta relación en OT

Un mensaje secreto destapa una presunta relación en OT

La amistad entre Ricky y Agoney podría ser más que eso, a juzgar por lo que se escribieron en un cuaderno y captaron las cámaras

La convivencia en la Academia de OT 2017 podría haber deparado la primera pareja del talent musical, como en su día ocurriera con la famosa relación que mantuvieron "escondidos" David Bisbal y Chenoa.

Un mensaje secreto escrito en un cuaderno, y respondido por esa misma vía, apunta a que entre Ricky y Agoney podría haber algo más que una simple amistad, aunque lo llevan con el mismo secretismo que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Ricky y Agoney, amor en OT 2017

Hace unos días, Amaia comentó que había visto a dos personas de la Academia compartiendo cama, sin desvelar quiénes eran. Ahora, un intercambio de mensajes entre Ricky y Agoney les han puesto como los claros favoritos.

Ricky estaba tumbado en el sofá escribiendo en una libreta cómo se sentía, ya que está nominado y la noche de este mismo lunes podría salir de la Academia. En la última línea de su texto, escribió "me voy a dormir".

Entonces, Agoney se acercó por la parte trasera del sofá, agarró el cuaderno y el boli, y escribió justo debajo "conmigo", junto a un pequeño corazón.

El zoom de la cámara les delató

Tras escribir ese mensaje de amor, Agoney le pidió a Ricky que cerrase la libreta para que no se viese, y Ricky no lo hizo, diciendo que "no van a hacer un zoom ahí". Pero como profetizó el primero, que exclamó "no, que va", las cámaras captaron el mensaje.

Aunque "públicamente" no se han mostrado juntos, ni han hecho ningún tipo de declaración de amor fuera del secretismo, los fans de OT 2017 ya consideran que Amaia se refirió a ellos, y que son la primera pareja de la Academia.

0 Comentarios

Normas Mostrar